6 meses después.Durante el anterior mes Carmant se entero que ambos al igual que Stan y Kyle esperaban un bebé, la sorpresa de todos es que no se burlo ni dijo nada.
''C-craig... y-yo estoy muy... ¿gordo?''. Dijo Tweek tocando su vientre con nostalgia.
''¿Que has dicho amor? ¡Jamás! Tweek mirame, te amo demasiado y lo que llevas aquí es a nuestro hijo, nuestro pequeño que esta creciendo sano y salvo''. Dijo Craig tocando el vientre de Tweek haciendo llorar a este.
''Gracias Craig, te amo''. Dijo Tweek feliz besando los labios de su esposo.
Tweek abrió sus ojos con sorpresa y se separó del beso alterando a su esposo que no sabía lo que hacía.
''¿Tweek que pasa, te lastime?''. Pregunto Craig nervioso.
''Se movió''. Dijo Tweek en un susurro.
''¿Que?''. Dijo Craig preocupado.
''!Se movió Craig, nuestro pequeño se movió¡''. Dijo Tweek feliz tomando la mano de su esposo posicionandola en su vientre.
''¡Wow!''. Dijo Craig sintiendo el movimiento de su hijo.
''Es maravillo... ¿Craig, estás llorando?''. Dijo Tweek mirando el rostro de su esposo.
''Gracias... gracias Tweek''. Dijo Craig besando el vientre de Tweek...
"Bienvenidos chicos, hoy veremos el sexo de su bebé ¿estan preparados?". Dijo el doctor Gouache sonriendo.
"Bueno Tweek ya sabes que debes hacer ¿no?". Dijo el doctor.
Tweek asintió haciendo lo mismo de siempre, ya era una rutina para el.
"Sus latidos están bien, el líquido también y vamos a ver si es niño o niña". Dijo el doctor pasando el transductor por el vientre de Tweek.
"Aquí lo tenemos, y es... ¿una niña?... si, es una niña felicidades papis". Dijo el doctor sonriendo.
Tweek y Craig se miraron sonriendo.
7 meses después.
''Que rico pastel de fresa y vainilla Craig, quiero mas''. Dijo Tweek comiendo.
''No, son míos Tweek, buscate los tuyos''. Dijo Craig enojado.
''¿Craig, ¿a donde vas? ¿por que me dejas solo?''. Dijo Tweek corriendo tras de el sin conseguir acercarse nada.
''!¿CRAIG?¡''. Dijo Tweek levantándose asustado.
''Tweek ¿Que pasa amor, porque gritas?''. Dijo Craig bostezando.
''Craig, quiero un pastel de fresa y vainilla''. Dijo Tweek.
''¿Ah? Pero son las 4:30 de la mañana y tengo trabajo, mas tarde te los consigo''. Dijo Craig mirando el reloj poniéndose una manta encima.
''Lo quiero ahora, ve por el y si no traes nada duermes en el sofá''. Dijo Tweek sacando a Craig de la cama azotando la puerta de la habitación.
''¿Donde consigo eso ahora? Ah ya se, hay un lugar abierto las 24 horas''. Dijo Craig dirigiéndose a la tienda logrando su cometido.
''Tweek, aquí tengo el pastel''. Dijo Craig entrando en la casa.
''Craig...sniff... perdón... no quería echarte así... es que estabamos con mucha hambre''. Dijo Tweek llorando abrazando a Craig.
''Ya amor son antojos, mejor comelo ahora''. Dijo Craig riendo por lo tierno de su esposo.
El Omega devoró el pastel dándole a su esposo, dejando un poco en el refrigerador dirigiéndose hacia la habitación de ambos.