-3-

112 24 11
                                    

-Samuel por favor, para de llorar- pidió Wonwoo casi con súplica, tirado en el suelo y mirando debajo de la cama.

Buscando el osito de peluche de su hijo mientras éste lo seguía a todas partes llorando y pidiendo su oso.

Chan sólo los seguía y volvía a revisar en el mismo lugar que su padre, mirando a su alrededor pero no encontrando el juguete favorito de su hermano.

Samuel no dejaba de llorar y Chan no dejaba de intentar tranquilizar a su mellizo, tratando de consolarlo con otros peluches o juguetes que claramente Samuel rechazaba.

El teléfono sonó y Wonwoo se sintió al borde del colapso.

Habían pasado tres días, hoy era 24 de diciembre, la tan esperada cena de Navidad.

Wonwoo estaba más intranquilo que de costumbre, Chan se dedicaba a fastidiar y romper cosas, Samuel a lloriquear todo el día porque su maldito oso de peluche no aparecía y el teléfono sonaba como loco, siempre siendo su madre o amigos preguntando sobre la cena que se celebraría en su casa este año.

Era demasiado para el pobre Jeon Wonwoo.

Tomó a sus hijos en brazos para bajar las escaleras con rapidez.

Obviamente no los dejaría en la planta alta solos, ni loco.

Dejó a Chan en el suelo y tomó el teléfono mientras que con su otro brazo mecía a Samuel para que dejara de llorar.

-¿Hola?

-Wonu, quería saber si puedo llevar a un amigo hoy- habló la entusiasta voz de JunHui.

-¿Por qué?

-Bueno, es que no quiero que pase estas fechas solo... Ya sabes que la gente se suele suicidar en vísperas de Navidad- Wonwoo rodó los ojos y suspiró, mientras trataba de tranquilizar a un llorón Samuel- ¿Ese es Samuel? ¿Por qué llora tanto?

-Escúchame Jun, no tengo tiempo ahora peor puedes hacer lo que quieras. Trae a ese amigo y lo que sea, debo colgar.

Sin esperar respuesta, dejó el teléfono y se tiró al sofá, apoyando su rígida y dolorosa espalda en el acolchado de éste y respirando con profundidad mientras oía a Samuel llorar sin parar y ahora, Chan quejándose y repitiendo la frase "Papá, tengo hambre".

Ser padre no era nada fácil.

La cena era en menos de tres horas y él ni siquiera había podido comenzar a ordenar su casa o cortar los vegetales y demás alimentos que iba a ofrecer esta noche debido a que estaba demasiado ocupado con sus dos pequeños hijos.

------------------------------

-Wonwoo-ah.

El nombrado se volteó y lo miró.

-¿Qué sucede?

-¿Invitaste al héroe sin capa?- preguntó divertido.

Wonwoo resopló y JunHui rió.

-¿Cuántas veces te lo he dicho ya?- inquirió hastiado- Claro que no, no meto extraños a mi casa.

Mintió, claramente obviando la parte en que Jihoon había entrado a su casa hace tres noches atrás para ayudarle a cargar a sus hijos dentro.

Christmas Dad ; [WonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora