Una banda de criminales a causado muchos problemas, civiles heridos, disparos en callejones, robos, etc. El lider de la banda de criminales, Sam, apesar que se conoce que es un estudiante de secundaria, nunca lo han capturado, la razon es desconocida. Sin embargo la llegada de los monstruos hiso que la humanidad se acostumbrará, con el tiempo no se a vuelto a escuchar de aquella banda.
En un lugar como una especie de oficina oscura se podia ver a varips chicis jóvenes alrededor de una silla que parecia ser muy comoda a simple vista. Mientras ellos hablan.
chico1: en donde esta el jefe??!!! ya debio haber llegado. - dijo un chico que parecia muy nervioso e inquietó.
chico2: Calmate, debe estar llegando con su hermano. no debe tardar. - dice otro chico un poco mas tranquilo.
chico3: si calmate, el jefe es un tipo temible, apesar que tiene 20años se preocupa por su hermano menor.
chico2: el verdadero nombre del jefe es Sam, pero como se llama su hermano meno?
chico3: Su hermano menor tiene 13 años y su nombre es Tn. apesar de su edad, es un niño muy seco.
chico1: el punto de todo esto es... Cuando Carajos Van A Llegar!!!!???
El chico desesperado es interrumpido por el azote de la puerta principal el cual deja ver solo la silueta de alguien con el cabello corto hasta los hombros con apariencia de ser una chica, que cargaba al su jefe en brazos, su jefe estaba lleno de sangre y obviamente muerto.
¿?: aqui tienen a su lider. - dijo una voz de chica que era un poco chillona lanzando el cuerpo en el piso como si fuera un saco de basura.
Chico1: jefe... - djijo anonadado viendo como el cuerpo del cadaver dejaba un gran charco de sangre en el piso.
...
3 años Despues
Ya habian pasado 3 años y Tn se convirtio en el lider de una de las bandas de criminales mas peligrosas, que incluso tanto los policias como la ley temian debido a la reputacion y a los rumores que corrian por la ciudad sobre esta banda de criminales.
Tn crecio convirtiendose en un chico alto y lindo, pero ocultando un gan secreto.
Tn estaba en la silla donde antes su hermano mayor se sentaba por ser lider de la banda, mientras que los miembros de aquella banda, conversavan sobre el ultimo asalto que realizaron con exito, mientras que Tn estaba hundido en sus pensamientos sentado, hasta que un mienbro llama su atencion sacandolo de su trance.
Chico1: jefe, esta todo bien? no parece muy content con todo el dinero que hemos conseguido.
Tn: ... ah, perdon, estaba pensando en mis asuntos. como sea, repartanse el botin y denme mi parte. si llego a notar que me robaron algo les juro que no saldran con vida, ok? - dijo serio acomodandose en su silla.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Mi Pequeña Angel (Fem Frisk x Male Tu) [Undertale]
FanfictionUn chico de 15 años que siempre se mete en problemas apesar de que cuenta con el amor incondisional de sus padres, hacer bulling, robar dinero en la escuela, victimizar a los menores y juntarse con una banda de maleantes. Quien pensaria que este chi...