Una extraña sensación

1.8K 160 52
                                    

Pvo's Luffy

el día había pasado realmente rápido para cuando llegaron a su casa eran cerca de las 9:00 PM, los hermanos por lo general se turnaban para cocinar, pero ese día les había ganado la pereza y decidieron ir a comer al restaurante de sushi más cercano a su casa, habían llegado exhaustos, y es que cada uno estudiaba una carrera distinta y al ir atrasados por el traslado y el papeleo innecesario, se tenían que quedar horas extras.

Había pasado casi una semana desde el primer día de ingreso, no habían tenido tiempo de hablar con nadie, el azabache con la cicatriz en el ojo estaba desesperado, ni siquiera tenía tiempo para estar con sus amigos. Desde el día de ingreso si mucho podía hablar con Zoro de vez en cuando, aunque esté siempre estaba acompañado del ojeroso amargado.
Y los otros dos amigos que parecían divertirse exasperado al susodicho.

Por otro lado sus hermanos parecían tener cada vez menos tiempo para pasar con el, entre las tareas y los trabajos de medio tiempo que tenían apenas los veía para la hora de dormir y el desayuno, así que al azabache se le ocurrió que era un buen momento para conocer a otras personas y a lo mejor conseguir un Empleo de medio tiempo.

Pvo's Law

La hora de entrada se hizo presente y camino tranquilamente por los pasillos, era un nuevo día sin embargo para el todo parecía girar entorno al mismo rumbo aburrido de la rutina, mientras caminaba a su salón se topó con alguien que iba corriendo como alma que lleva el diablo, apenas pudo reaccionar, varias hojas y folios salieron volando y este únicamente hizo una mueca de disgusto.

Law - ¿Pero que te pasa imbécil? ¿Acaso no tienes ojos o tus neuronas no dan para...
*Antes de poder terminar aquella frase sintió que el aire se le fue de la boca, lo primero que divisó fue un cabello azabache a la vez que unas características y ya conocidas pecas en aquel rostro que le veía apenado por el accidente*.

Ace - Lo siento! Iba tan deprisa que ni siquiera alcance a frenar, aunque también es tu culpa por no hacerte a un lado!
*Musitó como excusa mientras que hacía una mueca de disgusto, en ese momento al fin pudo ver con claridad, claro era uno de los compañeros de Roronoa; el mejor amigo de su hermano menor, entonces recordó fugazmente su primer encuentro. Era aquel amargado ojeroso que lo había evitado desde el primer día. 'genial, el señor refinado tenía que ser'  paso por su mente a la vez que se paraba y recogía todos sus papeles*

Law*se quedó analizando la situación al mismo tiempo que por autoreflejo comenzó a recoger los papeles también, entonces suspiro*
Tienes razón, perdoname. Las clases han estado un tanto estresantes últimamente no crees? A lo mejor es eso, eh estado algo distraído desde la semana pasada.

Ace -  oh... *No esperaba para nada esa actitud tan "mansa" por parte del contrario, a lo que solo se rasco la nuca y se rió de manera nerviosa, al parecer la idea de que el ojeroso lo odiaba era solo maquinaciones suyas, a lo que el también suspiro y asintió*
si tienes razón, creo que yo también estoy algo estresado, Y encima se me estropea el trabajo, mis compañeros de grupo van a matarme.

_ a medida que iban recogiendo los papeles sus manos se toparon con la última hoja, Trafalgar se sobresalto un poco puesto que alzó la mirada un poco y se encontró con la sonrisa del pecoso, en ese momento sintió un ligero escalofrío recorrer su cuerpo a la vez que su nerviosismo se hizo presente, le entrego la hoja y procedió a sacar un folio negro de su mochila_

Law - ten, si ordenas bien las hojas y les sacas algunas copias a las que estén muy arrugadas puedes entregar un buen proyecto sin que te maten no crees?

Sospechosamente Adictivo (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora