Un Ser Repugnante

59 4 1
                                    

Ella corría y corría por toda esa nieve y árboles altos en busca de un escondite, el cual nunca pudo encontrar por ser un lugar abandonado y muy frío.

Siguió corriendo con pocas esperanzas de encontrar algo, detrás estaba un vampiro queriendo romper las reglas entre vampiros y humanos la cual era no beber toda la sangre de un humano y menos sin su consentimiento. Él iba a toda velocidad decidido a matarla junto a su bebé pero por alguna razón los bebés no eran fáciles de encontrar para los vampiros así que la madre al perderlo por unos segundos llegó a una pequeña cabaña oscura y silenciosa a meter a su hijo de no más de 3 años por la ventana cuidadosamente. La madre se despidió de él dejando un beso en su frente con lágrimas resbalando por sus mejillas.

Ella sabía que no iba a sobrevivir así que se despidió de él de la manera más triste.

— Adiós mi pequeño, t-te voy a extrañar muchísimo mi bebé. —
Habló con la voz entrecortada en un llanto intenso que dolía hasta el pecho y la garganta.

— Te cuidaré desde allá arriba, lo prometo mi pequeño... — Acarició su cabello y le dedicó la última sonrisa antes de partir.

— Te amo, mi bebito — Decir eso último fue como enterarse un cuchillo caliente en el pecho pero era por su bien, quizás alguien podría encontrarlo antes que los vampiros.

Volvió a correr como pudo a otro lado y gritó muchas cosas para que él la encontrara y así deshacerse de ella. Cuando el vampiro la encontró ella solo dejó que hiciera aquello con lágrimas en todo el rostro.

🦇🦇

Taehyung se encontraba en el piso de su habitación sufriendo nuevamente, volvió la tos con mucha sangre, sintió mucho dolor pero realmente no le importaba estar retorciendose del dolor si al final iría con su familia otra vez.

Escuchó mucho escándalo afuera pero no le tomó tanta importancia, se levantó del piso con una expresión neutra y fue a limpiarse su sangre. Detestaba estar sucio y más de su ropa, ahora vestía más como un vampiro, las típicas  capas negras con cuello y un traje bastante elegante por dentro de ésta.

Cuando fue a hacer eso se escuchó un llanto extraño que venía de la sala de estar pero ahí no había nadie. O al menos eso creía pero no tuvo miedo porque aún sin ser un vampiro completo conservaba los poderes de uno. Claro que más débiles pero seguía siendo más fuerte que un humano por mucho.

Fue a revisar con curiosidad para ver de qué se trataba todo ésto, no quería compañía, quería morir solo para que nadie sufriera su muerte ni que él se pusiera triste por abandonar a aquellas personas.

Prometió jamás sentir amor por alguien, eso solo le causaba dolor y ya estaba cansado de eso.

Llegó a la sala con una pose defensiva hasta que logró ver a un pequeño humano cerca de la ventana llorando con fuerza y en él venía una pequeña hoja encima.

Rodó los ojos y frunció el ceño, ahora ¿Qué iba a hacer con esa cosa cerca? No podía cuidarlo, era tonto que un vampiro que bebe sangre de humanos estuviera cuidando de uno.

Volvió a su habitación ignorando a ése ser repugnante y se acostó para dormir unas horas, se sentía un poco cansado y harto de toser como idiota.

Pasaron las horas y el bebé no se callaba, logró dormir un poco pero hubo un punto en el que no pudo más y se levantó para volver a verlo.

— ¡¿Qué quieres?! ¡¿A caso no sabes callarte?! — Suspiró con pesadez.

Se acercó a él y revisó la hoja que tenía pegada en su pecho. Leyó todo con rapidez y entonces su expresión cambió a una más triste, ¿cómo pudo abandonarlo su madre? ¿O es que a caso esos gritos de hace ya rato era ella?

Volvió a ver al bebé más de cerca e hizo una mueca, no estaba seguro de nada. El bebé dejó de llorar al ver esos ojos brillantes bajo la Luna llena tan rasgados y finos, abrió la boca con sorpresa y estiró su pequeño brazo gordito para tocar las mejillas de Taehyung.

El pequeño se encontraba envuelto en un disfraz de conejito y con varias cobijas para que no le hiciera daño el frío del lugar.

Taehyung no pudo evitar sonreír ante aquel acto tan tierno, pero negó con la cabeza varias veces y tomó al bebé.

Salió de la cabaña con él en brazos y lo dejó en la nieve para que muriera congelado, no quería nada con nadie.

El bebé no tardó en llorar nuevamente, Taehyung chasqueo la lengua y trató de irse de ahí para buscar otro lugar dónde dormir pero el bebé no le dejaba avanzar, por alguna razón sentía la necesidad de protegerlo.

Volteó un poco y el pequeño temblaba como un perrito Chihuahua sin parar, levantó sus manitas en dirección a Taehyung y él no tardó en volver y tomarlo en brazos.

— Maldita sea, ¿por qué eres así de cruel? — Lo vio a los grandes ojos brillantes y rodó los suyos con molestia.

Se lo llevó a la cabaña otra vez y lo dejó ahí en el sofá pensando en qué podría hacer. Hasta que recordó que si usaba el cuerpo de un bebé en un ritual podría volver a ser un humano.

Tomó el libro que escribió su ex pareja y leyó cada parte del ritual asintiendo con la cabeza, no podía desaprovechar la oportunidad.

Fue en busca de todo lo necesario y lo reunió en su casa, luego tomó al pequeño para ponerlo en la mesa de la cocina. Ésto era un acto terrible pero quería hacerlo para quitarse la vida de una maldita vez.

Sacó un cuchillo y estaba decidido a cortar su cuello primero pero el bebé tomó el cuchillo con la mano suavemente y soltó pequeñas risitas para después decir una palabra.

— A-ampido.. —

Taehyung quedó congelado, su suave vocesita lo dejó sin palabras. Hace muchos años que no escuchaba la voz de alguien más hablarle de manera tan dulce y tierna.

Dejó el cuchillo y tomó otra hoja que ya tenía en su manita y leyó lo que venía en ella claramente escrito por la madre del pequeño.

"Mi nombre es Jungkook, espero que me cuides y me ames como lo hizo mi difunta madre antes de irse"

Se quedó totalmente sin palabras y lo único que salió de él fueron lágrimas sin que él mismo se diera cuenta que estaba completamente empapado de ellas.

🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇

Espero que les esté gustando la historia, aunque éste capítulo me dolió mucho escribirlo jaja :'c

Nos vemos en el siguiente capítulo~♡



I Won't Say I'm in Love ㅆTaeKookㅆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora