Al día siguiente, Rika se levantó primero que todos, fue a la cocina donde se quedó hasta terminar el desayuno, preparo la mesa, alistó los platos y cubiertos, de manera organizada, llamo a todos los que estaban en casa, menos a Heaven.
Subió hacia la habitación de la pequeña, con parte del desayuno que había preparado, tocó la puerta, y como se podía deducir, no hubo una respuesta, así que paso, y vio a su sobrina, dormir en la calidez de la inocencia, bajo el manto de la misma belleza.
Noto que para ser una niña solitaria, apartada de su familia, tenía un hermoso cuarto, todo estaba decorado con estrellas y flores, sus cobijas, de un color azul vivo, y con motivos de estrellas y gatos, parecía indicar, que después de todo, seguía siendo una pequeña e inofensiva niña.
Dejo el desayuno en la mesa de noche, paso su mano por la suave mejilla de Heaven, hizo a un lado sus cabellos, llevándolos hacia sus orejas, le dio un beso en la frente, de tal manera, que Heaven despertó.
-Heaven= quítate
-Rika=primero se dice, buenos días
-Heaven= buenos días, ahora, vete
-Rika= te traje el desayuno *sonríe*
-Heaven=no lo necesito, estoy bien, puedo hacer mi desayuno yo sola
-Rika=es posible que si lo puedas hacer sola, sin embargo, yo te hice hoy el favor, ahora, solo tienes que comerlo
-Heaven=no lo haré
-Rika= vamos no es tan difícil, *acerca la cuchara* come
-Heaven=de ninguna manera
-Rika= abre la boca
-Heaven= ¿para que? "¿que está haciendo, no puede hacer nada si abro mi boca, no tiene lógica"
-Rika=hazlo
-Heaven= *hace lo que le dijeron* "ehhhhhhh, es lo más delicioso que he probado, pero....... No Heaven no hay ningún pero esta delicioso" *sonríe* Vaya, creí que sería un mal sabor, pero esta delicioso
-Rika= bien *sonríe* ahora, terminalo, y arreglate que iremos de compras
-Heaven= ¿que son compras? ¿puede venir Naegi-kun?
-Rika= compras es.... Como ver algo y conseguirlo, solo que debes pagar, Naegi.... Debe ser tu amigo, siento decirlo Heaven pero el no vendrá, será entre las dos
-Heaven= si Naegi-kun no viene, no ire
-Naegi= es una pena, pero, iremos las dos, además compraremos algo para el, ¿que te parece?
-Heaven= comprarle algo..... Es eso un detalle
-Rika= si
-Heaven= iré!!! *Emocionada* "Naegi-kun por fin podré darte algo...... Naegi-kun "
Heaven, término de desayunar, estaba tan emocionada, que dejó que Rika le ayudará a vestirse, era algo nuevo para ello, y eso le gustaba aún más, en cambio, a Rika le encantaba la idea de ir con su sobrina, y enseñarle, lo bonito de vivir con alguien que te quiere, las dos salieron de casa sin decir nada. Katsuki sintió que su madre, lo que no pudo hacer en 8 años, su tía lo haría en un día, decidió llamar a casa de Naegi, y avisarle de que Heaven no podría estar con el...
-Naegi= Heaven.... ¿Que?
-Katsuki= ya lo escuchaste, Heaven no podrá estar contigo todo el día, se ha ido con mi tía de compras
-Naegi= Heaven..... ¿ira con su tía? Bien gracias Katsuki por avisarme......
-Katsuki= espero no te afecte eso
*Cuelga*
-Katsuki= tsk Maldito mocoso, le aviso y ni siquiera dice gracias *molesto*
[En casa de Naegi]
-Himea= Y ¿Cuentame que paso?
-Naegi= Nada mamá.....
-Himea= al parecer, Heaven no estará contigo hoy ¿verdad?
-Naegi= *asiente con la cabeza*
-Himea= entonces no vas a salir
-Naegi= no, por hoy me quedaré aquí " será aburrido el día" me voy a mi cuarto iré a terminar mis deberes "mentiroso..... Cállate conciencia, hoy no quiero hacer nada... *Suspira* justo hoy.... Heaven"
[En el centro comercial]
-Rika= bien, llegamos, ¿que quieres?
............
-Rika= "no puede decir nada de la emoción" iremos por un helado
-Heaven= ¿que es un helado?
-Rika= no hay tiempo para explicarlo, vamos
Llevándola de la mano, mientras sonreía, se dirigían a la heladería, allí, Rika decidió comer un helado de Mora, para Heaven pidió uno de limón, pudo ver como Heaven, aún sin entender lo que estaba pasando, disfrutaba de aquél helado, cada vez que podía, le dirigía una sonrisa a Rika, le decía gracias, y Rika solo se limitaba a sonreír, también alguna que otra lágrima rodaba por su mejilla, pero a pesar de eso, sabía lo especial que era Heaven para ella, así que prefería mantener una sonrisa, que llorar........
"Heaven....... Te extraño...... Mi Lady........"
ESTÁS LEYENDO
El Paraíso Perdido
Fiksi PenggemarEsta es una historia que llevo escribiendo desde pequeña, puesto que siempre me ha gustado escribir historias. Es un poco algo rara puesto que desde que pequeña tenía una imaginación muy rara sobre lo que era vivir [aún hoy es así :v] Espero les gus...