Por fin llego el viernes, suspiro y me pierdo por un momento en la maravillosa vista que se aprecia a través de la ventana de mi salón de clases, se puede ver el jardín, nuestro instituto se caracteriza por tener un enorme jardín lleno de todo tipo de flores, que me parece muy relajante en lo personal, apreciar el jardín me es muy útil para concentrarme antes de un examen.
Recojo todos mis cuadernos y lápices por que la ultima hora de clases ya ha acabado, me acomodo la mochila y salgo del salón, mientras camino por el pasillo recuerdo la invitación que me hizo la chica nueva, su nombre es Pearl, me parece muy simpática y amable; estos últimos días hemos tenido bastante interacción porque estamos en el mismo equipo de trabajo.
Supongo que por eso se dio la libertad de invitarme esta noche al bar del centro, dijo que sería divertido y menciono algo de una banda que tocaría.
Me considero más del tipo de chica que prefiere la comodidad de su casa, pero mi madre siempre me dice que es bueno salir de vez en cuando, estoy segura que si le pido permiso no dudaría en decir que si, sé que se emocionaría bastante, yo no suelo salir de mi casa a menos que se trate de Kurt mi mejor amigo, lo conozco desde hace mucho, siempre hemos asistido al mismo instituto, pero el año pasado su madre decidió trasladarlo a otro instituto y ya no lo veo tan seguido.
Volviendo a la realidad subo al autobús, que por cierto me alegra mucho que valla casi vació, por lo general los autobuses de esa ruta siempre van llenos. saco mi celular y mis audífonos para escuchar algo de música mientras llego a casa, busco una de mis canciones favoritas "Crimen-Gustavo Cerati". De repente veo que ya estoy cerca de mi parada y me pongo de pie, procedo a bajarme y camino por que el autobús me deja a tres cuadras de mi casa.
Al llegar a casa veo que Pearl me escribió preguntando que, si iré esta noche, y viendo que no tengo ningún otro plan para esta noche le digo que sí, al subir a mi cuarto veo que en la cama hay una nota que dice "Come As You Are", sonrió porque es el nombre de una canción que me gusta bastante pero no hay nadie en mi casa, aunque imagino que fue mi padre quien la dejo en mi cama.
Veo la hora y son las 5:40, entonces empiezo a buscar el atuendo que me pondré hoy... entre tantos vestidos, blusas y pantalones decido ponerme una falda jean y debajo unas medias negras, una camiseta de los Rolling Stones y unos All Star altos color negro. Mi cabello como es liso solo me lo deje suelto, que pocas veces lo uso así.
Había olvidado que Pearl quedo en recogerme a las 8:00pm, y faltan 15 minutos, me pongo labial rojo para hacer juego con mi camisa, que el logotipo de la banda de mi camisa son unos labios y una lengua color roja. tomo mi celular y le escribo a mi Madre que saldré y volveré un poco tarde, en eso escucho el pito de un coche, veo por la ventana y es ella que ya viene por mí, bajo las escaleras con prisa, salgo de mi casa y Pearl baja el vidrio y me dice "Te ves preciosa Margot el rojo y el negro te va muy bien y tu cabello se ve increíble" le agradezco y subo al coche.
El camino se siente muy corto porque vamos platicando muy a gusto, y veo que nos estacionamos, y ella dice "ya llegamos". Nos bajamos y caminamos hacia el bar, es un local con ventanas grandes, el color del local es ocre y una puerta grande de madera color negro. Tengo que admitir que el lugar se ve muy fino.
Cuando entramos noto que la banda ya está tocando, y me doy cuenta que es un homenaje al rock, que me parece muy bien. Nos acercamos a la barra, Pearl pide un trago y yo solo una limonada porque no tomo alcohol. Cuando de repente escucho que el vocalista dice "Esta canción va dedicada a la chica de la camiseta de los Rolling Stone, atentamente de un admirador" y me doy la vuelta de golpe para ver de frente al escenario y la banda empieza a tocar precisamente "Come As You Are"".
Me quedo fría y veo a los chicos del público con la esperanza de descifrar quien era el admirador y en lo que buscaba siento una mira fuerte sobre mí, y veo hacia el escenario, miro a cada uno de los integrantes y me sorprendo cuando veo que el guitarrista tiene la mirada fija en mí, es un chico alto, cabello negro, piel blanca, ojos negros, cejas gruesas y por la forma de su cuerpo se nota que hace ejercicio, pero sobre todo tenia una mirada muy intimidante. Luego pienso en la nota que encontré en mi cuarto, y recuerdo que era la misma canción y me parece muy extraño. Mi corazón casi se para cuando vuelvo a ver al guitarrista y veo que aun tiene su mirada sobre mí y una sonrisa torcida se forma es sus labios, que me parece escalofriante por la forma de su comportamiento...
=======================================
Nota de Autora:
¡ Holi !!!!! Amigos que piensan de todo esto, ¿creen que es pura casualidad la canción? ¿el chico guitarrista tiene algo que ver? ¿después de todo quien es el admirador?... espero les haya gustado, Hasta pronto amigos.....
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece...
Mystery / ThrillerTodo comenzó esa noche, en ese bar, con esa canción... Jamás imagine como un chico cambiaría mi vida, como me cambiaría a mí y mi forma de ver las cosas, ahora soy mucho más astuta y disfruto estudiar a las personas, sin mencionar las distintas emoc...