Que tal, acá el resumen semanal o cuando me pinte escribir de mi extraña y desastrosa existencia.
Bueno aparte de lo poco productivo que hice en la semana y la muerte de mi tía en la semana, podría decir que saque algo interesante de todo el asunto.
♡1: La vida es corta( o no ) y confusa. No intenten entenderla ni explicarla. Algunas cosas pasan porque si.
♡2: Los hombres son más imbeciles de lo que aparentan y son tan chismosos y resentidos.
♡3: Mi trabajo en el call center es triste y agobiante pero hay buena gente. Excepto un par, lo cual mencionaré con el Nombre de Pimt. Sos un imbecil y que no lo niegues me hace pensar que lo sos incluso más.
♡4: El kpop es vida y confirmo firmemente que Stanear a mis bb's es mi salvación.~Bello Luhan~

♡5: Hace dos meses que tengo sinusitis y personalmente no entiendo aún como no se me va. Porque ya van dos médicos diciéndome y dándome exactamente lo mismo.
♡5: Engorde un montón pero sigo en mi peso estándar de altura. Pero como porque se ve tan rico y si me aburro y como. Que más se puede hacer en un call center de atención al cliente.
♡6 : Comprar los lentes recetados fue muy complicado y encima todos tardarán como 7 días y encima me sacaban como 8mil pesos. A robar a la roberia señores ópticos.
♡7: Encontré uno bueno en Flores( por ahora plus los busco el sabado)
♡8: Este mes dejaré de ser pobre con un trabajo malo y mal pago? A que dios de la fortuna hay que rezarle? Me anoto todos los días
Así quee eso es todo por hoy mis tinistas, pronto más en su injunada favorita

ESTÁS LEYENDO
La Vida De La Tonta
HumorEsto es mi diario pero comico. A ver si así me río de mi vida