Hoy tuve un sueño. En el, me encontraba con un grupo de chicos y nos dirigíamos a un bosque a acampar. Todos sonreían menos yo, como si supiera que algo malo sucedería. Lo presentía pero no dije nada y solo seguí el mismo camino no quería separarme de ellos, los amaba. Entonces pasó; todo se volvió negro y entre ellos se golpeaban. Yo solo quería llorar, olvidar ese momento y volver a verlos reír, pero no pude hacerlo.
Cuando por fin acabó todo, vi que yacían en el suelo. Estaban rodeados por un enorme charco de sangre y llenos de un aroma putrefacto, los observe durante 5 minutos que parecían eternos. Entonces oí un ruido, gire el rostro y de entre los árboles apareció una hermosa mujer, tenía unos increíbles labios negros. Se hincó en el suelo y como si estuviera sedienta, comenzó a beber la sangre, su piel cambio, su rostro ya no era pálido y sus labios, esos labios cambiaron a un increíble color carmesí, desperté.
Querido diario no sé que me sucede, para ser sincera no sé si es normal escribir este tipo de cosas, pero nada en mi lo es. Últimamente mi mente está en cualquier lado menos en la realidad - toc, toc,toc - (sonó la puerta)- Sofía ya acuéstate, mañana es tu primer día de clases y no quiero que llegues tarde.
- Sí mamá, solo estaba acomodando algunos libros - suspira - acabo y me acuesto, ¿si?
Mi madre se retira , lo sé porque oí sus pisadas al marcharse, mientras me levantaba y guardaba lo que necesitaba para mañana. Me dirijo hacia una caja roja que tengo. Dentro de ella guardo todos mis secretos. Saco un cigarrillo de mi bolsillo, lo enciendo es entonces que la migraña hace su aparición. Lo único que puede calmarla es esto, fumar bajo la luz de la luna , mirando el horizonte y pensando si lo que sueño es real o solo parte de la maquinación de mi mente.
Se acaba el cigarrillo, eso indica que ya es hora de dormir. Voy al baño a cepillar mis dientes, enjuagó mi boca, levanto mi mirada y me veo en el espejo. Entonces, un pequeño recuerdo regresa a mi mente y me desmayo.
*Flashback*
Que hiciste - gritó - ellos no merecían esto, aléjate de ellos, son mis amigos - me interrumpe.
¿Amigos? ¿enserio crees que lo son? Niñita, ellos se pelearon hasta morir por eso que tienes ahí. La única razón por la que aún respiras es por la pequeña rosa que tienes entre tus manos. Ven, acércate, tú eres ese ingrediente final que necesito.¡No! - gritó desesperada.
*Fin del flashback*
Me levanto con un leve dolor de cabeza; "¿Qué es realmente lo que me está pasando? ¿Por qué tengo estos recuerdos? Necesito respuestas, pero, ¿quién me las dará?", en estos momentos no sé que pensar, mi mente es un remolino de preguntas sin respuestas. Solo sé que después de esto la tranquilidad que invadía mi alma desapareció.
Ya amaneció, no pude dormir bien y se nota por estas horribles ojeras que tengo - suspira - será mejor que me vista. Voy hasta el armario y saco lo más sencillo que pueda usar. Hoy no tengo ánimos de andar muy arreglada, pero en el momento que por fin salgo aparece Patricia.
- Sofía, por Dios, así no puedes ir a la Universidad. Mejor ven. Buscaré algo adecuado para que se te vea bien.
- Patricia, ahora no. La verdad es que en estos momentos no me encuentro de buen animo.
- ¡Novedad! - exclamó - Sofía tu nunca andas de ánimos - se burla - igual no importa, sabes bien que siempre se hace lo que quiero y tú menos que nadie puedes resistirte a mis encantos - le saca la lengua - así que ven aquí , te pondrás esto. voy al baño y me pongo lo que Patricia me dió, al parecer hoy quiere hacerme ver como una dulce niña. Tampoco es como que no me guste, ella siempre a sabido hacerme sentir cómoda y cuando me viste o escoge que me pondré, realmente ¡me encanta! Termino de vestirme, me hago unos retoques y salgo.
- ¡Por fin! Algo realmente lindo. Te ves genial - la abraza - Sofia espero que hoy sea un grandioso día para ti. Bueno, ya me retiro. Cuídate mucho.
- Hey espera ¿No me llevarás? - susurro - Bueno, tal parece que eso no pasará. Cojo mi bolso y saco mi bicicleta. Hoy iré en ella.
Lamentablemente nada es lo que parece y, en un abrir y cerrar de ojos, apareció.
_______________________________________________________________________________
Bueno mi nombre es Sariff este será el primer libro que haga , la verdad no se si soy buena para esto , pero realmente espero que les agrade y que por lo menos disfruten de este capitulo, por favor léanlo denle amor y ayúdenme a que se haga viral para que pueda continuar escribiendo mas animada.
ESTÁS LEYENDO
Labios carmesí
Mystery / Thrillerun alma pura y un destino ya marcado fueron las únicas señales que dieron inicio a este desenlace. - ¿Por qué? - pronunció. - no lo se, pero duele perderte - solloza. - ¿Está es la única forma? ¿Realmente lo crees así? - (golpea la pared) - yo deseo...