¿Problemas?

20 3 0
                                    

Rodrigo*

- hola!

Es lo único que logra escuchar antes de agarrar sus llaves, subir a su moto y manejar. El regreso de esa persona le descuadra, sabe muy bien lo que significa y no le agrada nada, aun no logra encontrar eso que busca, entonces ¿por qué ha vuelto? sigue manejando sin rumbo, no sabe en donde se encuentra - (aparca su moto) - dudosamente decide caminar por los alrededores "Necesito pensar" - (susurra) - su corazón deja de latir por unos segundos, no creía lo que estaba viendo ¿acaso estaba delirando? - (se preguntó).

No lo pensó, fue hasta ella, la sujetó del brazo y gritó:

-Que haces tú aquí! - endurece su agarre.

- Suéltame! - exclama - ¿qué te pasa? ¿quién demonios eres? ¡Aléjate de mí! - pronuncia al zafarse de su agarre.

Se encuentra algo confundido la había creído muerta, se suponía que debía estarlo, la desesperación  logra dominarle, sin darse cuenta sus ojos cambian a un color rojizo, su piel palidece ya pronto iba oscurecer y aun no controlaba del todo sus poderes, no se encontraba para nada bien. Fue entonces, que la mano de aquella joven pudo calmarlo,  observandolo preocupadamente. A pesar de todo rodrigo aun no entendía nada; se sentía muy débil logrando así, desvanecerse.

2 HORAS DESPUÉS*

- ¿Dónde estoy? - comentó.
-  Por fin despiertas! - (sonríe) - llevas dormido desde hace 2 horas atrás.

Rodrigo, ya recuperado habré sus ojos de par en par, había creído que lo sucedido era solo un sueño, pero verla aquí a su lado, hace desaparecer esa idea. Se levanta bruscamente, dirigiéndose hasta ella, arrinconando la hasta la puerta. 

- deberías ser mas considerado! - (pronuncia agitada mente).
- ¿Ser considerado yo? ¿es una broma, no? La única razón por la que sigo con vida es por causa tuya, me hiciste cometer el más grande error y como si nada vienes a pedirme consideración - (anuncia enfurecido) - no creí encontrarte con vida, por años mantuve la esperanza de que esta posibilidad no se diera acabo - (frunce el ceño)

- No entiendo lo que dices - (expresa dudosa) – susurra.

Aun confundido la suelta, aquel dolor que por años estuvo guardando vuelve salir a flote, al observarla nota que hay algo de verdad en sus palabras, no miente; entonces quien es ella y por qué se parece tanto a la persona que más odia, toma su celular y se retira, no sin antes decirle : "Esto no se quedara así" - (desaparece de su visión) .

Rodrigo, sin destino alguno se sumerge dentro de un bosque, en dónde a gritos lamenta su dolor.

- Yo merecía morir - (rasga sus ropas) - acaso no era a mi  a quien tu querías .

De entre la oscuridad pareció una mujer, la del velo negro a quien todos temen, pues su mortífero veneno corroe lo mas puro y perfecto.

-Bravo rodrigo, nunca me decepcionas - (acaricia su rostro) - no sufras por los errores del pasado mi niño, que del ayer me ocupe yo y del hoy lo harás tu!

-Mi señora, no era yo suficiente! - (solloza) - intente olvidar, pero se me es imposible, el recuerdo carcome mi alma ...

- No me pidas consideración, lo que anhelas sobrepasa tus expectativas, sabes bien que si ella estuviera aquí, seria una y otra vez para mí - ( pasa su lengua por sus labios) - Oh mi niño, olvida eso y vuelve a tus ocupaciones, que el hambre a regresado y siento que mi próxima victima, esta muy cerca.

Por la mente de rodrigo vuelve a pasar aquella muchacha, la respuesta era obvia, la muerte llama y la presa solo es eso; una simple presa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí les dejo el segundo cap, perdonen si es corto, espero les agrade, prometo hacer otro mas largo besos ! <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Labios carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora