El Amor No Sabe De Leyes

57 0 1
                                    

Lisa, es una chica policía de no mas de 25 años esta chica es una de las mejores oficiales de policía en su escudaron, al ser una de las mejores, ah estado presente en varios casos demasiado fuertes en el poco tiempo que lleva de su carrera, esta chica en muy amable y tierna tiene unos ojos color caramelo al igual que su cabello corto hasta los hombros.

Esta chica no pensó que en una de sus misiones terminara enamorada de la peor criminal del mundo y que por esta perdería la vida.

Akira una chica de 29 años que toda su vida a estado metida en el trabajo fácil ya que desde pequeña nunca fue aceptada por su familia, sufría de violencia y constantemente era abusada y maltratada por su padrastro. Eso hizo que ella comenzara a ser mas agresiva y grosera hasta que comenzó a unirse a pandillas de ladronzuelos por lo general de puros chicos así fue como ella comenzó a aprender las técnicas del asesinato y robo teniendo como mayor enemigo a los policías de operaciones especiales. Casualmente Akira se enamoro de una oficial de policía obviamente lo mantenía en secreto que pasaría si su pandilla se enterara de que estaba enamorada de una policia.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, mi nombre es Akira, hoy me encuentro en una celda de máxima seguridad esperando a que pase mi condena, aunque si les soy sincera prefiero morir de una vez... he perdido a el amor de mi vida y no saben como sufro por eso, hoy contare nuestra historia, hoy les contare como podemos confirmar que "EL AMOR NO SABE DE LEYES"

*+*+*+*+*

Narra Lisa:

Estoy demasiado cansada, eh tenido varios casos demasiado fuertes y estoy demasiado fatigada, me gustaría decir que podre dormir toda la noche, pero no es así apenas tendré 4 horas para descansar, ya que al parecer esos malditos han vuelto a hacer daño en un centro comercial y tenemos que ir tras ellos, mi equipo ya esta investigando el lugar, tenia pensado quedarme yo también, pero Angie, una de mis compañeras decidió mandarme a casa a descansar, y supongo que lo aprovechare ya que estoy demasiado casada.


Lisa se quedo profundamente dormida, hasta que dieron las 12 de la noche donde despertó por el timbre de su celular.

Lisa: -contesta el teléfono - que ocurre?..-decía aun con sueño-

Angie: lisa necesito que vengas enseguida tenemos problemas aquí en el centro comercial, por favor ven rápido. -dijo asustada y algo exaltada- 

Lisa: que esta pasando angie? -se levanto de su cama y comenzó a buscar sus zapatos- 

Angie: Esos chicos están intentando asaltar una joyería y un banco y tienen a varios pequeños como rehenes -decía algo asustada-

Lisa: maldición!! manténganse a raya no dejen que se vayan iré en seguida -colgó el teléfono y agarro las llaves de su carro para irse-

Mientras Lisa llegaba a el centro comercial, akira y su compañero estaban tratando de salir del lugar con la mercancía. 

Akira: estos policías no se cansan de molestar, de verdad me fastidian...- decía akira mientras miraba a los policías en la parte de abajo-

Ken: relájate akira, -decía mientras acomodaba varias joyas en una maleta para llevárselas al igual que el dinero- esos policías no van a detenernos.

One Shots Yuri/YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora