~•|A love approves of bullets|•~

28 2 2
                                    

New York una ciudad bastante avanzada y poblada aunque en su momento fue territorio de extrañas criaturas mitad gato mitad humano que en su momento fueron casados hasta casi extinguirse por completo los pocos que quedaban eras usados como ayudantes y esclavos sexuales, algunos pudieron mantenerse ocultos entre pandillas callejeras y en lo más profundo de New York aunque su caza nunca fue terminada.

Una de esas criaturas que sobrevivió a la caza de su especie  con solo 10 años fue Haruka Okimura, que logro escapar de lo que era su hogar cuando un incendio los había sorprendido durante la noche está había escapado gracias a un pasadizo subterráneo que ella había hecho desde que empezaron a cazarlos, sus padres fueron vendidos a Europa y su hermano mayor fue enviado a Japón, ella quedo sola y se unió a una pequeña pandilla de las calles la cual le tomo bastante cariño, claro que ninguno sabía que ella era una "Neko" ya que siempre enrrollaba su colita en la cintura y usaba una sudadera larga con gorro cubriendo sus orejas y su cola.
Pasaron varios años y Haruka cumplió los 15 y para esa edad ella ya era una de las mejores pandilleras del grupo, sabía cómo pelear a la perfección, tenía bastante habilidad con las armas y aparte era muy inteligente y su destreza para escapar era sorprendente.

Después de unas semanas de que cumpliera los 15, una persona se dio cuenta de que era una Neko, fue su gefa de pandilla que enseguida hablo con ella y se lo dijo a los demás y en todo caso los demás la aceptaron con emoción y sorpresa al saber que se había mantenido oculta mucho tiempo y nadie se había dado cuenta de ello, todos estaban emocionados por qué una Neko estaba en su pandilla y era una de las mejores de todos aunque había una chica que le molestaba eso y decidió que Hiba a entregarla a ella y su jefa.

Ashlyn, así se llamaba la chica, tuvo el valor de ir con uno de los chicos de la jefatura de la policía e hizo su declaración, _"hay una chica, Lisa lee, ella es líder de una pandilla del Sur y me enteré por diferentes medios de que ella está entrenando y escondiendo a una Neko ilegalmente desde hace 5 años"_ fue lo que le dijo al policía y este agradeció su declaración y le pidió que se retirara.

Dos días después Haruka se encontraba probando una nueva arma junto con Lisa cuando la policía llegó y las acorraló en el cuarto donde ellas estaban.

Haruka: lisa...
Lisa: quiero que corras en cuanto yo dispare...._ dijo la chica mientras de la bolsa sacaba un arma y disparo al primer policía que cruzo la puerta.

Lisa: vete Haruka!...

Haruka: pero tú ... Lisa que pasará contigo ?

Lisa: te dije que te fue..._ la voz de la chica fue interrumpida cuando una bala atravesó su estómago, Haruka quedó en shock y optó por correr a buscar a los demas.

Haruka:Liam !! Necesito ayuda por favor!! La policía dio conmigo !! Alguien me delató !!

Liam: que ? Oye tranquila que tienes ? Dónde esa lisa ?

Haruka: es...está herida..

Liam: que?! Cómo que está herida?!

Haruka: le dispararon...perdón no pude hacer nada..._ Haruka comenzó a sollozar lamentando no poder ayudar a lisa_

Liam: tranquila no es tu culpa... Muchachos tenemos que salvar a lisa! Se quedó en esa habitación y esos malditos van a matarla hay que sacar a nuestra jefa de ahi_ después de decir esto todos y todas fueron a tratar de salvar a lisa aunque acabaron con los policías su jefa no se pudo salvar.

Haruka: Nooo!!! Lisa por favor, no me dejes sola !! _gritaba entre lágrimas con Lisa entre sus brazos.

Ese día fueron a sepultar a lisa y se volvieron a reunir en la noche los 8 chicos y chicas, para debatir quien sería la o el nuevo líder.

One Shots Yuri/YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora