I: La Empresa Que No Me Interesa

52 8 1
                                    

*Triple H y su esposa Stephanie estaban dirigiéndose hacia un parque bastante grande, los dos iban encapuchados y con gorras. Cuando llegaron a su destino se encontraron una gran aglomeración de personas rodeando a otras tres sentadas en una banca y a un joven que parecía ser el presentador*.

-Presentador: ¡Muy bien gente! ¡Como es la final esto va a ser ocho por ocho de una entrada entre los tres pares! ¡Hablando de eso! *Dice mirando una lista* ¡Que pasen Zachery y Dashwood! *Avanzan un chico y una chica, el chico era de tez blanca, pelo marrón claro medio largo, ojos verdes, medio alto y delgado, vestía una chaqueta de cuero negro una camiseta blanca, jeans celestes y zapatillas rojas mientras que la chica era de piel tostada, ojos verde oscuro, pelo marrón muy oscuro, algo delgada y con estatura normal, vestía unos anteojos de sol negros, un top de lana blanco, una chaqueta de cuero negra, unos jeans azules adornados con dos cadenas plateadas a los costados y unas botas negras* ¡Junto a Balls y Neero! *Vienen dos chicos, el primero es de tez blanca, pelo negro corto desordenado, ojos azules, estatura alta y delgado con algo de músculo, vestía una camiseta de basketball negra con toques rojos con el número 88 abajo de su apodo, gorra plana negra, jeans grises desgastados y zapatillas negras con cordones blancos mientras que el otro era de tez oscura, ojos café, pelo negro corto, delgado y bajo, vestía una camiseta negra, pantalones militares verdes, zapatillas blancas al igual que su gorra de Los Ángeles* ¡Y por último; Kástor y Pólux! *Otros dos chicos se acercan, el primero era de piel bronceada, pelo rojo desordenado, ojos azules, delgado y alto, vestía una sudadera con capucha blanca mas una gorra del mismo color, una camiseta, jeans y zapatillas negras. El último era de tez tostada, pelo negro atado con una coleta, ojos azul oscuro, algo gordo y estatura normal, vestía unas zapatillas blancas con cordones y púas negras, jeans negros y una camiseta gris* ¡Ahora sí! ¡Todo el mundo en 3, 2 ,1, TIEMPO!

-Zachery: Le empiezo a dar estas putas un perreo, se quieren hacer los raperos pero son feos *La gente se cagó de risa* Ahí escuché que se ríen de mis improvisaciones, les parece gracioso que estos cuatro estén recibiendo buenas violaciones. Pero bueno ¿Que importa? Ustedes cuatro son solo zorras que me comen las bolas... Ahora les ganamos y el ano les destrozamos.

-Balls: Hijos de puta, ustedes cuatro una mierda. La hermana de Kástor es tan tonta que en Navidad a Santa Claus en vez de ponerle galletas le pone una bota de arena con acelga con un vaso de su mierda. *Esas pocas barras hicieron que todo el maldito mundo se ría, algunos se mearon de lo graciosa que fue esa rima*.

-Kástor: Ahora le sigo yo en nombre de mi equipo, estos solo vinieron para chuparnos el pito que se hacen los freestyle pero solo quedan mal que solo logran hundir la cultura más y más, pero ahora la arreglamos y ahora a esta gentuza exterminamos y si vamos al rap real yo y mi compa los podemos destrozar.

-Dashwood: Ahora yo les enseño a rapear, tu mamá es muy explosiva porque es una musulmán y grita ALLAHU AKBAR. *La gente se volvió a (¿Para qué lo digo? Ustedes saben)*

-Neero: ¿Quieren berretines? Vieja, ahí moriste, yo pateé tan fuerte a tu abuela que Kódigo me siguió en Twitter. *La gente se había vuelto tan loca con la rima que se mandó un descontrol inconmensurablemente inconmensurable, parando la batalla dando como resultado la victoria de Balls y Neero*.

*CINCO MINUTOS DESPUÉS*

*Triple H y Stephanie se acercaban hacia donde estaban Zachery y los chicos con los que había competido, estaban tomándose una Monster cada uno*.

-Zachery: ¿Qué bizarreada fue esa, Benny? *Preguntaba mientras reía hacia el joven conocido como Balls*.

-Benny: Sabes que la bizarreada fue, es y será mi especialidad ¿Cierto Jake? *Preguntó a su amigo moreno que rapeó junto a el*.

-Jake divertido responde: Eres tan bueno en eso que me lo pegaste. *Eso hizo reír a los seis amigos, en eso Kyle (Kástor) toma la palabra*.

-Kyle: Dios amigo es la primera vez que realizas tal parada de batalla Jake, seguro impresionamos a la novia de Zach en su primera vez aquí 7w7.

-Zachery algo rojo responde: Kyle no te quieras hacer el gracioso, Tenille (Dashwood) y yo solo somos amigos.

-Tenille: A parte yo tengo treinta años.

-Jake: Si lo que digan. Por cierto Sam no usó su modo turbio hoy. *Dijo mirando a Pólux*.

-Sam: Solo porque Jake paró la batalla antes que yo, si no esa ronda era de Kyle y mía.

-Benny: Si claro, lo que tu digas. *En eso una mano femenina se posa sobre la cabeza de Zachery*.

-Stephanie: Zachery Peter Levesque McMahon.

-Zachery: ¿Mamá? *En eso las dos personas se quitan sus capuchas dejando ver a Triple H y Sephanie McMahon* ¿Qué los trae por aquí?

*EN LA MANSIÓN MCMAHON*

-Zachery: Ooohh, así que el abuelo me quiere llevar a la empresa por mi cumpleaños número 17. *En eso escuchan que la puerta se abre, dejando ver al viejo patriarca Vincent K. McMahon junto a su primogénito Shane y su esposa Linda*.

-Vince: Si muchacho, dado que no estás muy familiarizado con nuestro negocio y tarde o temprano vas a dirigir la empresa sería mejor que la conozcas un poco.

-Zachery: Gracias, pero no me interesa.

-Linda: ¿Por qué no, querido?

-Zachery: La lucha libre no es mi mambo, no es mi hobby ni mi pasión.

-Shane: El prefiere estar rapeando en parques a estar en el ring.

-Zachery: Exacto, a parte solo se que la empresa se llama WWE y nada mas.

-Triple H: Mira, mamá junto el abuelo y yo vamos a llevarte a la empresa pasado mañana. Si quieres llevar a tus amigos para estar mas cómodo hazlo.

-Stephanie: Y si no te gusta vamos a dejarte con tu mango.

-Zachery: Es mambo, mamá.

-Stephanie: Nunca entendí que significa.

-Linda: Es como decir que está en lo suyo, en su movida.

-Zachery: Hasta la abuela es mas moderna que tu, mamá.

-Triple H: ¿Bueno que dices? ¿Vienes?

-Zachery: Está bien, llamaré a la banda. *Y así la familia McMahon se fue cada uno a lo suyo, lo que el chico no esperaba es lo que el destino (O sea mi persona) le deparaba*.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Viaje ImprovisadoWhere stories live. Discover now