Pequeña plática

54 14 9
                                    

Hola gentes, hoy no vengo con un capítulo de tristeza ni nada hoy vengo a contar cosas de mi vida y si lo sé a quien mierda le importa mi vida, pero este es mi libro, es mi historia y yo puedo hacer lo que yo quiera en mi historia, okey?

Como saben este libro es algo triste y decidí que así fuera porque me gustan las historias reales algo que enserio pasa, que me pasó y que a muchas personas les llegó a pasar.
Ahora mi vida cambio mucho, aveces aún me siento mal en algunos aspectos como lo que dije en el capítulo anterior y no se si a ustedes les pasa que su vida fuera de la escuela o de lo social es muy diferente porque en la escuela yo me siento y soy de una manera pero en mi vida privada soy de otra y me gustaría que en las dos fuera igual pero al abrirte ante la sociedad es algo difícil porque hay cientos de personas diferentes y aveces pienso en porque no puedo ser más como esa persona pero eso está verdaderamente mal porque tú eres de una manera y claro que puedes tomar ciertas cosas de personas a las que ves día a día como gestos o palabras pero no puedes esperar ser como esa persona.

Ahora les quiero decir que mi cumpleaños es el 23 de marzo y estoy muy emocionada (ya se tampoco importa)
Y bueno gracias por seguir escuchando o leyendo como sea.
Lindo fin de semana.

Everything i Never SaidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora