Primero

45 8 3
                                    


Hakyeon

Cantar y bailar son las cosas que mas amo hacer en esta vida, pero soy un simple humano y definitivamente ya no puedo mas.

Me hecho en el suelo acostado en forma de estrella para poder refrescarme, mi respiración está alterada y cierro mis ojos unos segundos.

-Entiendo, puede ser todo por hoy Hakyeon-ah

-Gracias Wood*, aunque me quedaré unos momentos más.

-De acuerdo, pero que quede claro que estás libre. -Me señala entrecerrando sus ojos, río y él luego de imitarme da media vuelta y sale de la sala de practicas.-

Cierro mis ojos de nuevo y me relajo, tal vez demasiado ya que cuando los vuelvo a abrir está Leo frente a mi sacudiéndome levemente.

-Diablos me quedé dormido... -Me siento en el suelo estirando mis extremidades algo entumecidas por dormir en el suelo, suelto un bostezo y miro a mi acompañante que no ha dicho ni una sola palabra.- Gracias por despertarme Taekwoon, ya te ibas de la empresa? 

-Si, vi la luz de la sala de practicas encendida y cuando entré para apagarla te vi dormido en el suelo.

-Quise descansar un momento, pero parece que me relajé demasiado. -Río a la par que me levanto.- En fin, nos vamos?

Taekwoon se levanta al igual que yo y después de recoger mis cosas, ambos salimos de la sala de practicas, y de Jellyfish, hacia la calle principal para tomar un taxi ya que por lo tarde que era la Van que nos solía transportar junto con el resto de VIXX ya no estaba disponible.

No esperamos mucho cuando un taxi paró, ambos nos subimos y luego de dar la direccion el taxi se llenó de silencio a lo largo de todo el camino.

Cuando el taxi se detuvo frente a nuestra casa me disponía a pagar pero en lo que tardé en sacar mi cartera, Leo ya había pagado. Agradecí al taxista y me bajé, Leo siguiendo mis acciones.

-Gracias por pagar

-No es nada

Sin mas palabras entramos encontrándonos con el absoluto silencio, por lo tarde que era de seguro los chicos estaban dormidos o al menos acostados en sus camas en el celular.

-Buenas noches

Escuché decir a Leo y cuando le iba a devolver las palabras ya no estaba, doy un suspiro y camino a la cocina para comer algo ligero ya que, aunque tenía hambre, no tenía las energías suficientes como para ponerme a cocinar algo tan tarde por la noche.

Cuando finalmente entré a mi habitación solté otro suspiro al recordar la actitud de Leo, parece que sin importar lo que haga o diga las cosas no cambiarán entre nosotros...Mi declaración marcó un antes y un después en nuestra amistad.

Agito mi cabeza para no seguir pensando en eso, tenía que dormir para tener energía para todas las actividades de mañana, no es momento para lamentar las decisiones del pasado...Lo hecho hecho está.

Tomo una ducha, me coloco mi pijama y me acuesto para dormir.


*


Mi alarma suena como cada mañana y aunque me siento cansado la apagó rápidamente antes de que el sonido pueda llegar a las habitaciones vecinas y despertar a algún miembro. La misma rutina de todos los días, revisar la agenda, ducharme, alistarme y levantar a los chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Impossible [Neo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora