Cap 1

4.6K 146 69
                                    

Pov Paulina

Mi nombre es Paulina, tengo 17 años, no tengo muchos amigos, solo tengo dos amigas, sus nombres son, Laura, y Yazmín, me gusta dibujar, aveces lo hago solo para entretenerme.
En mi opinión, aveces puedo comportarme algo fría, y parece que no tengo sentimientos.

Pero es mi forma de ser.

_________________
_________________________

Era de mañana, y desperté ya que el molesto
despertador sonó, me incorpore en mi cama y talle mis ojos, me levanté y me fui al baño, tarde unos 20 minutos y salí.

Baje a desayunar, vi la hora y me apresure tenía que ir a la prepa, salí de mi casa, y corrí lo más rápido que pude.

Al llegar me encontré con mis dos amigas, que al parecer se estaban burlando de mí.

Laura: ¿Otra vez llegando tarde? -lo dice en un tono burlesco-

Yazmin: Jajaja, nunca vas a cambiar

Pau: Luego por qué no les hablo -dice algo molesta-

Yazmín: Ok, ok, perdón -dice agitando las manos-

Pau: Bueno vamos al salón, o nos volverán a regañar como la otra vez

Yazmín: Ok, vamos

Al llegar al salón nos sentamos las tres juntas, aveces nos sacaban del salón porque nos reíamos cuando el maestro explicaba algo, Yazmín y Laura se quedaron platicando mientras yo solo miraba el vacío, llegó el maestro y nos pidió que le prestaramos atención, a lo que las tres solo nos miramos y sonreímos, no le préstamos mucha atención al maestro de lo que nos estaba diciendo, pero en ese mismo momento, veo como una chica entra al salón debe ser nueva, nunca la había visto, ella se presentó, dijo que se llamaba Andy, y que tiene 18 años, no se que me pasó en ese instante pero solo la mire sonreír y me sonroje un poco, no se porque pero sentía mi corazón latir demasiado rápido, y me empezaba a sentir algo nerviosa.

Las clases siguieron igual de aburridas, yo solo veía a Laura y Yazmín hablando, y aveces se escuchaban sus risas, aveces hasta parecían novias, bueno la verdad, esque Laura ya me ha dicho que Yazmin es su crush, pero ya saben lo que dicen, es un amor imposible, yo solo me la pasé obsevando a Andy, la verdad es muy linda, espera, ¿¡Que?! Que diablos estoy pensando, ella es una mujer al igual que yo, pero hay algo que me atrae a ella, no lo puedo descibrir, pero es algo diferente.

Terminó la clase y las tres nos paramos, busque a Andy pero al parecer ella ya había salido, derrepente sentí como alguien se me abalanzó y me abrazo, era Laura, aveces me molesta un poco que haga eso, salimos las tres y comenzamos a platicar, siempre haciendo bromas, o Laura diciéndole a Yazmin que la amaba y que se quería casar con ella, pero claro, Yazmin solo lo veía como un pequeño chiste, ja, si supiera la verdad, las tres nos sentamos en unas bancas, y ellas solo reían, no les prestaba mucha atención, hasta que volví a ver a Andy, ella estaba sentada leyendo un libro, derrepente una pequeña sonrisa se formó en mi rostro, no entendía lo que me estaba pasando, escuché que Laura grito mi nombre,

Pau: ¿¡Que demonios te pasa!? ¿¡Me quieres dejar sorda acaso!?

Laura: ¡Esque solo te quedaste viendo en la nada! ¡Te estamos hablando!

Yazmín: Pero no solo se quedó viendo a la nada, mira está mirando a la chica nueva, como se llamaba...¿Andy no?

Laura: Si, se llama Andy, espera, ¿Te gusta Andy?

Pau: ¿¡Que!? Noo

Yazmín: Ay ajá, ya admítelo te gusta 7w7

Pau: ¡Que no¡ -bufe-

~°Un amor algo distinto°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora