Capítulo 12

384 28 7
                                    

Rider: “la vida es triste y feliz... Pero toda lo ocultamos con una sonrisa”

______________________________

Narra Jackie:

Desde que secuestraron a Marco no he sabido nada de el..  No e ido ni a estudiar porque si el no esta.... No vale la pena ir... Juro que cuando vea a rider y a su jefe pagarán por haberlo alejado de mi... Se q no fuimos novios ni nada... Pero cuando lo tenga de frente se lo diré... La pandilla de rider tienen un lugar secreto... Nose donde exactamente están.... Yo y mi pandilla los King blues, somos fuertes... Pero me preocupa rider y el jefe... Se dice que rider tiene un poder q los dioses se lo han dado... Me parece ridículo.. Aunque no tanto.. En mi pandilla esta la que le dicen pony jeed... Y ella se mueve muy rápido... Nose si es un poder, o condicion física... Lo que se es que sabe moverse... Y el jefe llamado “P”.... El es más fuerte, habilidoso de todos los de esa pandilla... El también me preocupa.

Sara: Jackie... No le va a gustar esto hay dos sujetos afuera... Dicen que tienen a... Marco.

Lo que dijo mi compañera... me iso poner muy molesta... Yo lo pensé... ¿Y si es una trampa?... Pero luego pensé en... Marco... Apreté mis puños y dientes y sin decir nada salí... Y hay los vi.. Rider ese maldito... N-no puede ser... M-marco... Era Marco suéter rojo pantalones marrones... Era el.

Rider: vaya Jackie... Te pareces como cuando sale positivo... Si sabes a que me refiero.

Sus... Chistes,bromas me hacían sentir molesta... No paraba de mirar a Marco.. Quería llorar.

Jackie: M-marco... ¿P-porque haces esto? - triste apunto de llorar.

Rider: vamos hombre respóndele.. Antes de que la cebolla empiece a llorar - miro a Marco.

Marco: - suspira. Lo hago... Porque quiero.

Rider: ¿esa es tu respuesta? ¡Que pinches madres te pasa!.

Al oir eso me arrodillo y hagacho mi cabeza y empiezo a llorar... No podía pelear... Defenderme... Estaba muy vulnerable.

Rider: hay carajo ya la hiciste llorar.

Marco: ¡mmh! - voltea para otro lado.

Rider: que frío eres marquito... Ten cuidado.. Porque me enamorare de ti.

Marco: ¿¡que!?

Rider: lo se estuvo mal lo que dije lo cual... Me arrepiento... Pero - camina hacia donde esta Jackie y la toma del mentón. ¿Sabe lo que queremos niña?... Dinero... Y el dinero no crece con lloriqueos o orgasmos... Lo cual me recuerda que lo ultimo si crece dinero.

Jackie: ¡sara!

Ella le tiro la bolsa a Marco y el me quito las manos de mis cara y luego camino hacia donde estaba Marco.

Marco: esta completo - guarda el dinero.

Rider: lose niño somos los próximos robin hoods le robamos a lo ricos para dárselo a nuestro jefesito... Lo cual no es muy buen trato.

Marco: - sonrie y mira atrás de rider.

Rider: - voltea rápidamente y le dispara a una rata que por ahí pasaba.

Marco: ¡rider idiota que has hecho!

Rider: ¡esa rata quería violarme, que querías que hiciera!.

Marco: aaaggh - fastidiado y se monta en el carro.

Rider: bueno....si hubo muertes innecesarias... chaito mis unviers - se despide de Jackie.

Y se fueron... Estaba desconcertada y triste... Mi amiga se reia de esa escena pero yo...solo tenia la vista pérdida... No puedo creer que marco..... No quiero hablar más de eso.

chicas + 1 chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora