Shu siendo padres de gemelos
espero que te guste----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy Valentina Mukami y esta es mi historia . Bueno voy a contar un poco mi historia soy la hermana de los hermanos mukamis y me enamore de el mayor de los sakamkis al principio no se tomaron para nada bien y tuvieron que ver las caras de mi hermanos cuando se enteraron que estaba embarazada a los 15 años no me arrepiento digamos que ahora los sakamkis y mukamis aceptaron nuestra relacion , a los pocos meses de dar a luz a mi dos gemelos Ewdar y Egdan me case con shu yo con 15 años y shu con 20 años , ami me gusta cantar y dibujar cuando estaba embarazada les cantaba bueno comensemos ..
Shu sakamaki
Ewdar y Egdan
Los gemelos son una mezcla entre yo y shu aunque muchas personas dices que se parecen mas a mi ( los gemelos ya tienen un añoy valentina tiene 16 )
Narra ValentinaV
alentina : Shu viste a los gemelos?? los deje en la sala y ya no estan . Dijo buscando con la mirada
Shu : No lo.... se tu eres..... su... madre . Dijo adormilado y acostado en el sillon .
Valentina : Y tu su padre !! .
Shu: Si pero.... sacaron tu personalidad...., no se .....pueden quedar nigun.... momento quietos . Dijo mirandole
Valentina : Eso es mentira ..
Shu : mirandola fijamente .
Valentina : Okey es verdad. .. Pero tu eres su padre asi que tu tambien debes estar al pendiente de esos dos no acostado en el sillon !!!
Shu : se sienta* que pereza. .
Valentina : Encima ahora tengo que ir con Sakuma para ver cojuntos de los gemelos para la boda de ella .