"Sigo el rastro desolado
De un amor desesperado
Que no dijo adios
Es mas dijo
Vendría con el alba
Y no volvió, desapareció
Ni huella dejó"El día del viaje había llegado porfin y todos los chicos estaban en la puerta de la mansión esperando a que el peliverde saliera, luego de algunos minutos el menor de ellos salió acompañado de Saori y Seiya quienes habían hecho los últimos acuerdos del contrato que el chico llevaría a los socios de la Fundación.
El viaje que Shun emprenderia sería de 3 semanas cosa que al principio no le pareció para nada al sobreprotector hermano del caballero de Andromeda, pero luego de que Saori y Seiya convencieran al fénix que el chico aceptó a ir voluntariamente y que nadie lo había obligado éste al fin desistió de negar el permiso a su hermano.
Los 4 caballero y su diosa formaron una fila en la entrada de la mansión para que Shun se pudiera despedir de ellos uno por uno, el primero fue Shiryu quien con una sonrisa reconfortante le dio a entender al menor que él lo apoyaba y entendía de su desicion de alejarse por un tiempo.
El siguiente fue Seiya quien no pudo contener sus lágrimas al pensar estar alejado de su amigo durante mucho tiempo, siempre fueron muy unidos desde pequeños, recordó cuando emprendieron juntos la travesía hacia el inframundo, el peliverde amaba a Seiya como un hermano pues aun cuando él estaba triste el castaño venía a alegrarle el día con una de sus tantas incoherencias.
"Las personas que te hacen reír para no verte llorar son las que se merecen el cielo "Shun abrazó al chico castaño quien sentía que el abrazo era más el de una despedida, el peliverde se acerco al oído de seiya y entonces le dijo:
-Si existe aunque sea una mínima posibilidad de hacer algo que te haga feliz arriégaste, hazlo. La vida es demasiado corta, y la felicidad es tan rara de encontrar. - pues el peliverde no era tonto y sabía que Seiya estaba enamorado de Ikki, era un poco hipócrita de su parte decirle a Seiya que se arriesgara por el amor de su hermano cuando el no pudo hacer lo mismo con Hyoga y por eso se alejaría.
- Así lo haré Shuny, y veras que antes de lo que te imaginas le diré a ikki acerca de mis sentimientos hacia él - dijo esto dándole un último abrazo al chico.
La siguiente era Saori quien estaba que no cabía de la ansiedad al saber que el chico tenía los días contados o eso pensaba hasta que una idea le vino a la mente.
-Estas seguro que no quieres que te acompañe?- pregunto seria la diosa, - Si Saori, estoy estoy seguro no te preocupes - hablo Shun muy cortésmente.
- Esta bien, dejare todo en tus manos- dijo la diosa abrazando a Shun quien enseguida se encaminó hasta la siguiente persona que estaba ahí.
A Shun se le aceleró el corazón al ver a esos hermosos ojos azul que se asemejaban al mismo cielo, la voz se le entrecorto al querer hablar pero el Cisne fue más ágil y habló decidido.
-Así que te vas-dijo con un leve desdén en su voz, se le notaba en ella tristeza y tal ves decepción.
El peliverde sintió que se le fue el alma al ver los ojos tristes de Hyoga pero no podía desistir a su desicion él era un caballero de Athena y tenía que cumplir su palabra.
Después de terminar el abrazo con Hyoga el peliverde se acerco a la persona a la que amaba con todo su corazón, su hermano mayor, con la voz entrecortada susurro al oído del imponente fénix :
-¿Tú sabes porque lo hago verdad? - la voz de Shun parecía opacarse con cada palabra articulada, ya no podía más con el dolor pero debía ser fuerte. Los ojos esmeralda del chico se cristalizaron en segundos pero no se permitió llorar al menos no delante de su hermano y de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Busque.
FanfictionShun ya cansado de ver que Hyoga no corresponde a su amor decide emprender un viaje del cual no hay regreso.