NO TOMES LA IMPORTANCIA AL MUNDO MEJOR TOMARLE IMPORTANCIA A TU ESPÍRITU

4 0 0
                                    


ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE LO QUE  TIENEN EN EL MUNDO ES ETERNO QUIERES SABER LA VERDAD QUE CADA COSA QUE HAY AQUÍ EN LA TIERRA NO ES ETERNO SOLO HAY UNA COSA QUE SI ES ETERNO ES EL ESPÍRITU ESE  SI ES ES ETERNO TU ESPÍRITU Y DIOS.

ME HAGO LA PREGUNTA QUE POR QUE PIENSAN ESO LAS PERSONAS SABEN QUE MIENTRAS YO IBA PARA LA UNIVERSIDAD LA PASE BIEN PERO SABEN OBSERVO CADA PERSONA COMO ES SU COMPORTAMIENTO SI ES TRANQUILO LE HABLO Y COMIENZA A FLUIR LA COMUNICACIÓN ENTRE LAS PERSONAS MIENTRAS SE VA DANDO LA PLATICA MAS COMPRENDES A LA PERSONA SU VIDA CLARO EN UN DIA NO TE CUENTA TODA. SU VIDA PERO CUANDO MAS FLUYE CONOCES SU VIDA COMPLETA MIENTRAS A PASADO MI TIEMPO EN ESTA TIERRA E CONOCIDO MUCHAS PERSONAS ALGUNAS MALAS OTRAS BUENAS Y COMPARTO MESA Y VINO CON ESAS PERSONAS PERO CUANDO YO ESTOY SOLO CON DIOS COMIENZO A PENSAR Y LE DIGO GRACIAS POR LA VIDA QUE ME HAS DADO POR QUE OTRAS PERSONAS SUFREN YO LAS QUISIERA AYUDAR PERO LUEGO COMIENZO A PROFUNDIZAR LO QUE ESTOY PENSANDO Y RESULTA QUE ELLOS MISMOS TOMARON LA DECISIÓN DE TOMAR UN MAL CAMINO SE PUEDEN SALVAR PERO ELLOS MISMOS TIENEN QUE RECONOCER A DIOS ELLOS ESTÁN CIEGOS.

SABEN HAY OTRAS PERSONAS QUE FINGEN TENER DINERO PERO SON DE LA CLASE MEDIA ELLOS VIVEN EN MUNDO DE RIDICULEZ NO HAY OTRA PALABRA POR QUE NO VIVEN EN LA REALIDAD OTRAS PIENSAN QUE ELLOS SON LA ULTIMA COCA COLA EN EL DESIERTO POR FAVOR DEJEN ESA RIDICULEZ SABEN QUE TODOS SOMOS HERMOSOS DIOS NOS HIZO A SU MISMA IMAGEN SOMOS HERMOSOS TODOS Y MIRA NO IMPORTA SI TE HACE FALTA UNA PIERNA UN BRAZO TU ERES HERMOSO Y TAMBIÉN HAY OTRAS PERSONAS QUE TIENEN ENVIDIA ESO NO ES MADURES DEJEN DE LLORAR CALENTURA AJENA SI UNA PERSONA TIENEN PROBLEMAS CON OTRA PERSONA Y SON LOS MISMOS AMIGOS DEJEN DE MANIPULAR O MEJOR DEJEN DE CONTAMINAR LA MENTE DE LOS OTROS ESO ES UNA RIDICULES POCO A POCO ESTE MUNDO NOS ESTA CONSUMIENDO PERO. SABES UNA COSA NO LE TOMES IMPORTANCIA AL MUNDO MEJOR TRATA MEJORAR TU MISMO.

SABES POR QUE TE DIGO ESTO POR EL MUNDO ES COMO UN JUEGO DONDE TIENES QUE ESTAR PREPARADO NOSOTROS NO SABEMOS CUANDO VA VENIR DIOS Y LA HORA NI FECHA PERO HAY QUE ESTAR PREPARADO. MIRA ES MEJOR TENER TODA LAS COSAS TRANQUILAS Y VIVIR EN PAZ 

TE DIGO QUE ALGUNAS PERSONAS MERECEN UNA EXPLICACIÓN OTRAS TU SILENCIO Y OTRAS ES MEJOR IRTE EN ESA SITUACIÓN

PERO VIVE MEJOR CON DIOS ESA ES LA GRAN REPUESTA TODO ES PAZ Y TRANQUILIDAD TU VIDA MEJORA .

VAMOS POR NUESTROS SUEÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

La vida es maravillosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora