Aver, aver aver.... Todo sucede después de una semana de aver culminado el torneo del poder.
Gokú y vegeta seguirían culminando su entrenamiento para poder ser más fuertes.
Y después de estar entrenando wiss los llevaría devuelta a la corporación capsula.
Goku*sonriendo* Adiós wiss-San*despidiéndose de wiss*
Wiss-hasta luego señor goku*despidiéndose de goku*
Vegeta*sin decir nada*jump....
Goku*sonriendo*Oye vegeta!
Vegeta*arqueando una ceja*Que quieres insecto!
Goku*riendo*jejeje te veo luego okey...me hire a descanzar, ya que chichi me obligará a trabajar de nuevo*elevándose en el cielo*Adiós vegeta!
Vegeta*enojada*Chao kakarotto.
Goku se encontraría buscando un buen lugar para descansar, y claro alejado de milk para que no le grita para trabajar.
Después de estar buscando un buen lugar, recordaría la vieja casa donde vivía con su abuelito....haci que decidio ir para allá.
Después de unos minutos:
Goku*bostezando* Ah!...tengo algo de sueño, mejor me recuestro aquí para poder dormir un poco.
Mientras goku se disponía a dormir plácidamente.
Cerca de ahí, se encontraría un sujeto encapuchado....el rápidamente llevó a goku a la pactruya galactica sin que sus amigos se dieran cuenta, primero al llegar le dio a soldado unos papeles falsos donde incriminan a goku.
El soldado sólo se llevaría a goku mientras el encapuchado sonriria y después se marcharía.
Soldado*en pocicion firme*mi capitán! Alguien a traído a un sujeto conocido como son Goku....y aquí esta todos sus crímenes que ah echo*entregándole los documentos al capitan*
Luego de aver leído todos los documentos, son Gokú sería llevado a una prisión de máxima seguridad.
Pero lamentablemente no podrían llevar, ya que la prisión se encontraba llena, mientras los soldados y el capitán discutían en donde llevar a goku, jaco al ver detenidamente al detenido, al verlo bien se sorprendería ya que vio que era goku.
Jaco*sorprendido*ese no es el señor goku*llendo donde su capitán*capitan! Me puede decir porque esta el aquí.
Capitan-soldado jaco, me puede decir porque pregunta eso.
Jaco*algo nervioso*lo que sucede esque ah este sujeto yo lo conozco.
Capitan*sorprendido*conoce usted a este delincuente,mujeriego y estafador.
Jaco*sorprendido*como que mujeriego,delincuente y estafador,son Gokú no nada de eso...el salvo la tierra y pelee contra el dios de la destrucción
Capita*riendo*jajajaja no me haga reí jaco, no estoy para bromas, solo que no se donde ponerlo ya que la cárcel de hombre está llena.
Soldado*riendo*Que tal si lo llevan a la prisión de mujeres.
Capitan*pensando*es una gran idea soldado.
Soldado 1:eh!
Soldado 2:pero era solo una pequeña broma.
Jaco*sorprendido*mi capitán el soldado lo dijo en Broma, no estará pensando usted cree que lo dijo enserio.
ESTÁS LEYENDO
goku en prisión de mujeres de dragon Ball super
RomanceEsta historia será después del torneo del poder, goku se encontraría echado en el césped, mientras un hombre misterioso lo llevaría haci la patrulla galactica para poder en cancelarlo con delitos falsos. Mientras sus amigos se encontraban en la corp...