Capitana*sonriendo maliciosamente*ho! Haci que ustedes se conocen, acaso son novios.
Caulifla,Kale y Goku- EH?!!!!
Caulifla*Enojada*: ¡Yo no soy novia de este anciano!
Kale*Sonrojada*: Yo tampoco.....
Goku*Nerviso*: jejeje—mientras se rascaba su nuca— ellas no son mis novias, yo estoy casado.
Capitana:¿Eres casado?
Goku*Sonriendo* Si.... soy casado.
Capitana*Desanimada*Vaya que lastima...
Goku*Confundido*¿Lastima Porque?
Capitana:No por nada... Ahora tu con esas Saiyayin estarán en una gran celda mientras ahí también hay ma Saiyayin.
Caulifla*Enojada*Maldita sea
Goku*Emocionado*
Emocionado... Wow enserio, más Saiyayin.Kale*Algo nerviosa*..........
Capitana*Seria*Muy bien!!... Todas ustedes regresen a sus celdas... Que después nos iremos al centro militar de nuevo..
Todas*Enojas*Maldita sea!!!!
Capitana*Enojada*Callense y váyanse de una vez.... O quieren una descarga..
Todas*Enojadas* maldita... *Se van a sus celdas*
Capitana*llamando a shana* shana!!... Lleva ah estos a sus celdas..
Shana*Sonriendo* Enseguida*Colocándole un collar a los 3 saiyayins.
Caulifla*Enojada*Dejame maldita estúpida.. Me liberare de esto y luego te mataré..
Shana*Enojada*Mejor callate..
Goku*Mirando atrás de shana*......
Kale*Sonrojada* Señor gokú acaso es usted un pervertido.
Goku*Confundido*¿Un?..... ¿que?.
Caulifla*Enojada* Haci que eres un pervertido no viejo.
Shana*Sonrojada y Enojada*Acaso me mirabas el trasero!!!!
Goku*Confundido*Eh?....ah si! 😁.... Es que vi que tenias una cola de Saiyayin, ¿acaso eres una Saiyayin?..
Shana*Enojada* Si... Si soy una Saiyayin.
Goku*Se acerca a ella*😁... Un gusto eh.....Shana, me llamo Son Gokú.
Shana*Confundida*Eh?... Un Gusto Son Gokú... *Dándole la mano*
Caulifla*Burlándose*Jajaja....el viejo recién te conoce y tu le saludas... Pense que la gran shana no era haci...
Shana*Enojada*Callate!!! *Mientras aprieta un botón y le da una descarga a Caulifla*..
Caulifla*Sintiendo la descarga*ah!!!!*Mientras se arrodilla*
Kale*Preocupada*
¿Hermana?!!!.....¿estas bien?.Goku*Algo enojado*Oye!!!...porque hicistes eso?*Mientras la agarra del hombro*
Shana*Enojada*Será mejor que me sueltes sino quieres terminar igual que ella.
Caulifla*Adolorida*Maldita!!*Levantandose con ayuda de su hermana*
Kale*Preocupada mientras la ayudaba a levantarse*Hermana... Estas bien?
Caulifla*Sonriendo*Si Kale... Esto no es nada contra mi.
Goku*Algo molesto*Porque le hicistes eso?... No entiendo porque le diste esa descarga..
ESTÁS LEYENDO
goku en prisión de mujeres de dragon Ball super
RomanceEsta historia será después del torneo del poder, goku se encontraría echado en el césped, mientras un hombre misterioso lo llevaría haci la patrulla galactica para poder en cancelarlo con delitos falsos. Mientras sus amigos se encontraban en la corp...