Shikamaru junto a chouji y sai ya habían sacado a los familiares de algunos de sus compañeros sólo faltaban los hermanos de naruto y sasuke ,y la hija de izumi y itachi . Mientras q él buscaba por toda la casa temari y sus hermanos ya habian matado a los refuerzos q habían llegado , hinata y kiba mataban uno por uno a los guardias , ino desactivó todo los sensores de movimiento y desconectado toda conexión con los militares .
Nagato permanecía sentado en su sillón de cuero bebiendo vino sin q le importe lo q sucediera , madara mantenía su semblante frío ya q el se había encargado de matar a su hermano fukaku el cual solo suplicó q dejara viva a su esposa y hija , madara repetía esa imágenes en su cabeza sacándole una sonrisa escalofriante , en cambio orochimaru mato a minato el cual también pidió lo mismo q fukaku .
Creo q debemos irnos - dijo nagato sentado en su sillón - o quieren quedarse y ver su fin
Yo tengo asuntivo en otra parte - dijo orochimaru - sin los uchihas las empresas seran mías - dijo dándo media vuelta para dirigirse a una chimenea la cual tenía un adorno el cual orochimaru tocó y se abrió una puerta - kabuto me espera en Corea del Sur - dijo para ingresar a es pequeño túnel -
Y tú madara - pregunto nagato sin obtener respuesta alguna - kaguya nos espera en Dubai - dijo parándose de su asiento - mande a colocar bombas por toda la casa y imagino q no quieres quedarte
Madara no respondió y se dirigió hacia la chimenea donde ase poco orochimaru entró nagato lo siguió y se cerró la puerta de tras de él . Shikamaru , sai y chouji encontraron konohamaru y hanabi los cuales estaban dormidos junto a ichigo , sai tomó a ichigo y salió de aquella habitación junto con shikamaru y chouji los cuales traían a konohamaru y hanabi .
Sakura ya los tenemos - dijo shikamaru - continúen con la suiguiente fase matar y huir
Sakura respondió un si , naruto y Sasuke sonrieron ante el plan era matar a madara y nagato .
Chicos - llamo sakura - donde creen q pueden estar
Ya q registraron toda la casa y no los encontraron , ni siquiera a sus padres . De repente shino y matsuri indicaron q habían colocado más bombas de lo planeado y q iba a explotar en cualquier segundo.
Sakura - dijo naruto - se fueron
Malditasea - dijo sakura - estábamos tan cerca
Se lamenta más tarde - dijo shikamaru detrás de ellos - tenemos q irnos hay bombas por todo el lugar , ino no puede desconectarlos
Y ya tienes a mi hermano y sobrina - pregunto sakura shikamaru asintió en forma de si - q bien
Pero sus padres - dijo shikamaru - están muertos
Sakura camino hacia la salida de la casa junto a naruto y Sasuke los cuales no decían nada , shikamaru suspiro y los siguió dio las órdenes de detonar las bombas . Hinata la cual se encontraba en el auto junto a itachi y izumi veían a sus hermanos tristes .
Qué pasó - pregunto hinata - donde está hanabi quiero abrazarla
Ella está con ino y matsuri - dijo shikamaru - ichigo también lo está
Y mis padres - dijo izumi shikamaru la miró - no ellos no están muertos
Dijo derramando unas cuantas lagrimas , itachi la abrazo lo cual funciona ya q ella lloro hasta mas no poder , sakura se mantenía seria al igual q hinata , sasuke y naruto abrazaron a sus hermanas dándole un beso en su nuca .
Tenemos q irnos ya - dijo shikamaru subiendo al carro -
Todos subieron al auto y se dirigieron a casa de tenten . En el camino nadie hablo todo era silencio hasta q llegaron .