Capítulo 4

1.1K 74 7
                                    

Narra stiles:

Al final de investigar y tratar de huir de New York país lo que temía mi jefe me ando a vigilar el evento más grande la reunión de manadas. La estará en el evento me tope con manadas qué ayude por mi trabajo saludando a todo hasta que me tope con un viejo amigo acercándome por la espalda.

-vaya me vista fue bendecida por ver al gran alfa de Polonia - sonriendo a esos ojos carmesí estire mi mano para srr tomada

-Mieczyslaw cuanto tiempo sabes que tu puede llamarme michael cariño - guiñando me un ojo solo sonreí incomodo hace mucho que no e llamaban así

-lo se michael creí que no te gustaba esto eventos - mirando alrededor evaluando el lugar

-bueno ya sabes luke fue muy insistente y es parte de nuestras conexiones con ya sabes - hablo desviando la mirada haciéndome dudar por su expresión

-si los shadowhunters pero bueno tal vez encuentre nuevas alianzas- maichel relusiendo sus ojos d ela fa me miro directo a los ojos

- si de hecho estoy intrigado de conocer es famoso alfa verdadero del qué todos hablan - esa oración me cayó como balde de agua fría no podía ser la manda mcall Hale estaría aquí?!

-qué... - pasmado por la noticia me aleje para ir directo al baño alarmado por la situación tenía que salir de ahí cuanto antes...

Barra Derek:

Al día siguiente de lo sucedido en la ciudad me reuní con Peter, Scott, mala y Liam en el hotel para ir en el carro d e Peter a la reunión.

-y rceueden niños nada de peleas - bufando ante la larga charla de Peter por respeto y los códigos entre manadas llegamos al evento al bajar pude notar demaisodos lores d wlafa como de betas.

-y mcall no hagas algo de que nos avergüenze a todos también representas a la mandado Hale - Peter bajo con su elegancia y arrogancia de siempre mi estas Liam veía divertido a su alfa por la ofensa de Peter

Al entrar al evento todo voltearon al orecensia a mcall siendo dos alfas cercanos saludando meinstras otros conocidos o viejos d ela manada Hale saludaba peter como malia. El ambiente era agradable no se sentía agresividad d e otros alfas mostraste veía el lugar mis ojos s eliminaron en rojos al percibir ese aroma...
Volteando a ver a mcall como Liam vecina a Peter y malia no era el único d e persivir ese olor...

-stiles... - esa cabeñera castaña larga un barba de días sin rasurando usando unos Jean ajustados como camiseta negra y chaqueta de cuero estaba parado stiles snetre 5 alfas conversando sin alguna preocupación el chico nervios ya no estaba.... Tomaba un vaso de whisky con tanta naturalidad mientras otros lafa lo reodeban como si fuera presa haciéndome gruñir bajo por la escena mate mis ojos.

Con pasos inseguro tratando de acercarme a él como si de una ilusión hecha por mi cabeza se tratase como si se fuera a desvanecer en cuanto me notará y antes de poder hablarle un alfa entraba por la puerta de manera agresiva posicionado su mirada en stiles como este en el.

-Mieczyslaw! Como te atreves a venir aquí! - el alfa con ojos rojos se acercó a él amenazante todos en el salón quedó en silencio expectantes de lo que podría pasar.

Al ver la amenaza sobre stiles gruñi bajo esperando cualquier movimiento en falso cuando stiles de golpe se lanzó contra el alfa abrazándolo como si fueran amigos de años.

-luke! Que ecsnea móntaste sigues teniendo las mejores entradas dranaticas! - riendo el alfa al que pude identificar como el anfitrión del evento sonreír en dirección de stiles para tomarlo por los hombro y alejarse hablando animandamente...

-no.. Nos notó - hablo Liam bajo que sin darme cuenta se había colocado a mi lado con malia y Peter detrás con Scott

- lo hará - gotas de sangre caín por mis palmas calvando mis garras en estas tratando de controlar la irá de ser ignorado por stiles descidido seguí el paso del alfa luke con stiles con un grito lejano de Peter tratando de detenerme

-espera derek no hagas locuras! - y fue lo último que oí mates de ver todo rojo ante la idea de que un miento de la manada no... Qué mi stiles fuera tan unido con ese alfa de cuarta.






La Sombra De Mi Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora