Capitulo 3.

63 3 2
                                    

-¿Es en serio? -Le pregunté a mi mejor amigo.- ¿Un aeropuerto? ¿A quién tienes que esperar?

-Ya, sí, te traje a un aeropuerto, y deja de hacer preguntas que cuando veas a quien vinimos a esperar me lo agradeceras. -Dijo sonriendo.

-Alex, en serio no sé que es lo que queres h... -Intente terminar de hablar pero Alex se habia ido. Genial, me dejó sola. Me di vuelta buscandolo y cuando lo hice lo vi abrazando a alguien. No pude ver quién era ya que estaba de espaldas.

Pero cuando se dio vuelta...

OH

POR

DIOS

ES, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE AUSTIN MAHONE. MI ÍDOLO. LA PERSONA QUE SALVO MI VIDA. NO, NO, NO, NO, NO. NO PUEDE SER POSIBLE. ESTO TIENE QUE SER UN SUEÑO

-A...Au-Austin.- Dije tratando de no llorar. Pero fue en vano. En menos de dos minutos ya estaba llorando. Sentí unos brazos rodear mi cintura y cuando levante la vista lo vi. Era él. La persona que salvó mi vida, literalmente. Me sonrió y me abrazó más fuerte. Le correspondí el abrazo y luego de unos minutos me separe, mirando a mi mejor amigo con el ceño fruncido.- ¿Cómo es posible? ¿Lo conocias todo este tiempo y nunca me dijiste? ¿Cómo lo conoces? Oh por dios, no puedo creer esto.

Acabo de conocer a mi ídolo.

Acabo de abrazarlo.

Por favor, diganme que no es un sueño.

--------------------------------------

bueno no sé, soy horrible escribiendo historias largas para que sepan ahre

bueno, seguramente nadie lee esta fic pero la subo sólo por diversión y nada ojalá les guste y gracias si es que la leen :)

y si leen comenten y voten.

Bueno nada eso chau

-juro que los proximos capitulos van a ser más largos no me peguen :( ahre-

Save me; Austin Mahone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora