capitulo 3

11 1 0
                                    

La búsqueda

Quedan 50 minutos

Por otro lado mis amigas no estaban del todo seguras.
Eva estaba buscandome, ami me quedaba como máximo una hora de vida antes de desangrarme por completo.

Quedan 35 minutos

Eva se está empezando a mosquar porque no aparezco,
Le dice a Ruth y a Gisele que va a ir al baño a buscarme porque esta precupada, ellas le dicen que vale que ellas van a ir a buscar a Emma que tampoco saben donde está.

-Eva-

Voy andando a buscar a Mia porque no sé donde anda, seguro ya ni está en el baño.

Quedan 20 minutos.

Ya veo el baño, pero ni rastro de ella voy a llamar a la puerta pero tampoco no responde nadie, ns porque pero me lo esperaba...

Creo que voy a esperar a ver si aparece...
Mientras ire a la fiesta.

Quedan -10 minutos
(Ya deberia de estar muerta)

-Mia-

Nadie viene a salvarme, me voy a morir aqui, no tengo fuerzas para gritar antes me he quedado dormida y no puedo ya ni escuchar la música estoy perdiendo demasiada sangre, estoy escuchando unos pasos, alguien se acerca, quiero gritar auxilio pero no puedo.
Me centro para oir su voz, me suena familiar, ns de q me suena, ya se quien es es Emma con Ruth y Gisele, quiero gritar pero no puedo y cojo todas mis fuerzas y grito ¡socorroo!!!, Me ha dolido mucho en la garganta por el corte, ahora si, me estoy mareando y me estoy apagando.

Quedan-15 minutos.

Mientras tanto ellas, estan golpeando la pierta con todas sus fuerzas para abrirla pero no pueden pq el señor habia piesto un candado en la cerradura ya q esos vateres tienen un ajuguero para poner candados.
Ellas llaman a un hombre de seguridad porque no pueden abrir.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The nigthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora