conociendonos

2.2K 93 36
                                    

Era un dia normal en paris un azabache con traje moteado luchaba comtra un villano llamado oster que ceria vengaza porque lo despidieron y de pues de la pelea los heros se habian ido .

Con marinette
Ya era de noche y se fuen adormir con su kwmi .
Mari:buenas noches tikki
Tikki :buenas noches marinette
El el sueño de la azabache
Elle estaba en un bosque perdida
Mari: donde estoy.
??: al aparecer ya llegaste (frio)
Mari: quien eres ?
Kratos :soy kratos tu ante pasasdo

En eso la azabache vio a hombre palido con u tatuaje estraño.

Mari: que quieres (asustada)Kratos: ya te dije tu eres mi reencarnación Mari: si soy tu reencarnacion,porque estas aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mari: que quieres (asustada)
Kratos: ya te dije tu eres mi reencarnación
Mari: si soy tu reencarnacion,porque estas aqui.
Kratos: para darte mi poder de dios de la guerra( finalizo)
Mari: esea que soy una diosa  (shok)
Kratos: (asintio) pero cuando despiertes tendras mi tatuaje y color de piel,asique adios ablaremos en otra noche.
Despierta
Marinette  se levanta sorprendida por el sueño que tuvo, mirio la hora y vii que era la 7:00a.m se fue ala ducha se baño,se fue acombiar pero cuando se vio en el espejo que do sorprendida tenia un tatuaje  y la piel palida como la de kratos por eso se fue asu gabeta de ropa y se puso una capucha negra para que no la vieran, bajo ala cocina donde la es peraba su mamá.

Sabine: buenos dias hija amanesistes temprano.
Mari: buenos dias mamá (fria)

Marinette desayuno y se despidio desus padres, llego ala escuela fracua dopoi ( no se como se escribe)donde la esperaba alya.
Alya:niña y ese.milagro que llegate temprano?
Mari: me dormi temprano eao es todo (fria y seca )
Eso tenso alya y ala vez que do confundida por esa actitid de la azabache pero no le dio importancia y la siguio al salon de clases,donde la bieron confindidos por la capucha que tenia puesta,y ella no ledio tanta importancia y sento en eso se aserca cloe y deci.
Cloe: la panedera se bolbio emo que patetico (burlona)
Mari:largo...demi...asieto... cloe ( mosleta)
Cloe: que bas hacer ( burla)
Mari:¡DIJE LARGO,CLOE!(grito molesta)
Eso asuto a todo al salon incluyando a cloe, todos se imprecionaro por esa actitud de la azabache pero siempre hay una que busca problemas.

Lila:( que aculta de bajo es capucha ) eso lo que pensaba la pelicastalla

Pasaron las horas normales asta el receso,donde la azabache seba aun lugar sola para hablar con kratos.

Mari:kratos estas hay?
Kratos: si -seco-
Mari:¿ porque estoy actuado asi? (Pregunta)
Kratos: por que esa es mi actitud  y al ser tu mi reencarnación actuas asi (contesto)
Mari: aaa gracias por qui tarte la duda
Kratos: de nada niña, nos vemos ,aporcierto tines que buscar el acha de leviatan y la espadas del caos.(dijo serio y frio )
Mari: como?(pregunto)
Kratos: tu pudes sentir la magia de esas armas , asi que consetrate y buscalas (finalizo serio)

Mari: a ok.
Iso lo que le dijo kratos se consentro por un  minuto y las en contro .
Tikki: mari con quiem hablabas?(pregunto el kwami)

Mari: con nadie (respodio fria)
Eso iso quel kwami se asustarapor esa actutut tan fria de la azabache .

Cantinuara.

marinette la reencarnacion de kratos [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora