revalaciones

1.1K 60 13
                                    

Al dia siguienta marinette se desperto y miro la hora y aran las 4:00 a.m y dijo .

Mari: bueno creo que ire a entrnar un rato.

Mari:porque quiero ir a trenar si nunca lo hecho . (Penso)

(Se levanta se puso un conjuto deportivo y sale de la casa y se puso a trotar,hacer flecciones,acdominales,etc)

Después de eso mira la hora y eran las 6:00a.m

Mari: kratos nunca meas contado de tu pasado,pudes contarmelo por favor.

Kratos: estabien( le cuenta todo loque paso god  of war,god of war2,god of war3 y god of war4 asta su muerte con thor)

Kratos: eso es todo
Mari:(shok)osea que puedo matar dioses
Kratos: (asintio)
Mari( mira la hora )bueno me voy ala escuela (se va)

Deapues llega asu casa se baña,se canbio y desasayuno y alisto galletas para tikki
Despues se despidio de sus padres y se fue.

Cuado llega todos se le quedan viendo (claro si no tiene su capucha) por ek tatuaje y piel palida ,despues llega al salon y quedan sorprendidos por el gatuaje.

Alya:mari por que el tatuaje (pregunto)
Mari:que tiene de malo (fria y seria)
Alya:nada (nerviosa)

Pasan las horas clases y llega el receso.

Adrian:mari puedo hablar contigo en privado  (nervioso)
Mari:esta bien (fria)

Seban aun lugar privado para comversar.

Adrian:mari por que actuas asi te conoci amable ,buena ,bondadosa y a hora.

Mari:no te intersa (fria)

Adrian:si mi intersa por que eres mi amiga.

Mari:(suspira) esta bien pero no se lo cuntes a nadie (seria)

Adrián:(asintio)

Mari:bueno soy la reencarnacion del dios dela guerra,y a hora soy la diosa dela guerra ( seria y fria)

Adrian:(shok)eso es imposible.

Mari: pues yo tanbien lo pense,y a hora no se lo cuentes a nadie (se va)

En eso se escucha una explocion era un villano, en eso los heroes se transforman y salen ala batalla

Ladybug: creo que las utilizare de nuevo (miro es hacha de leviatan y las espadas del caos)

Continuara

marinette la reencarnacion de kratos [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora