Hola, mi nombre es Nicolas y les contare una pequeña historia sobre mi vida.
Cuando tenia seis años fui de viaje de vacaciones con mis padres a un pueblito muy pequeño y desolado cerca de Shibuya, como estaba muy aburrido en el auto decidi preguntarle cosas a mama debido a que papa se concentraba mucho cuando manejaba.
Nicolas- Oye mama ¿tu has estado alguna vez en el lugar donde estamos ahora?
Madre- Claro que si hijo, si fue aqui donde creci cuando tenia tu edad, aqui conoci a tu padre y tambien aqui vive una de mis mejores amigas.
Nicolas- Genial, entonces este lugar debe estar lleno de recuerdos.
Madre- Espero que te guste vivir aqui ya que estaremos por un largo tiempo hasta que papa termine su trabajo aqui.
Nicolas- Si parece un lugar interesante.
Me quede dormido por un segundo debido al largo viaje y luego papa me desperto para decirme que habiamos llegado a casa de mi abuela, que nos quedariamos alli mientras el estaba en el trabajo.
Al bajarme del auto una señora muy parecida a mama salio de adentro de aquella gran casa a recibirnos.
Señora- ¿Tu eres nicolas?.
Nicolas- Si señora y ¿usted quien es? es que es muy parecida a mi mama.
Mama- Jaja, hijo ella es tu abuela, ¿porque no vas a saludarla?.
Nicolas- Esta bien mama, hola abuelita.
Abuela- Hola nico sabias que eres identico a tu mama cuando ella tenia tu misma edad, era timida y tenia miedo de hablar con extraños.
Mama- Cuentaselo despues mama, ahora llevalo a dormir que debe estar cansado por el viaje.
Abuela- Claro hija, ven nico que te enseñare donde es tu cuarto.
Al entrar a aquella casa me sorprendi muchisimo debido que de afuera parecia una casa humilde pero adentro parecia una mansion, pero cuando vi mi cuarto me emocione mas, porque estaba lleno de las cosas que a mi me gustaban.
Todos los dias salia a jugar al patio y me subia en uno de los columpios, luego me subia al tobogan hasta que la abuela me llamaba a casa y me daba galletas con limonada.
Un dia una señora de la edad de mama, vino a casa de mi abuelita con una niña que era algo traviesa porque su mama la regañaba mucho, mi abuela me llamo y me dijo que esa señora era la mejor amiga de la infancia de mama y que esa niña era su hija se llamaba Sofia, ademas de que era un año mayor que yo segun contaba mi abuelita.
Luego me dijo que porque no iba al patio de atras a jugar con la niña, entonces salimos coriendo y ella me tomo de la mano, cuando nos estabamos balanceando ella me conto que podriamos jugar todos los dias porque ella se mudo al lado de la casa de mi abuela, en lo que yo le pregunte si podriamos ser amigos ella dijo que si y se fue, pero antes de eso ella me empujo y me cai del columpio.
Gracias a eso me dolia mi carita y cuando mama volvio del trabajo pregunto que habia pasado, la abuela se lo conto entre risas, y mama tambien se largo a reir porque al parecer mama y su amiga tambien se conocieron de una forma parecida a la nuestra.
Todos los dias jugabamos atras de casa en el patio de la abuela, donde si no me golpeaba me abrazaba tan fuerte que no podia ni respirar, aunque con el tiempo me fui acostumbrando a su forma de ser, es mas cuando ella no estaba me sentia solo y la extrañaba mucho, creo que esos sentimientos se fueron volviendo en amor, pero claro yo a mi edad ni cuenta me daba de ese tipo de cosas que sucedia entre la gente mayor para mi todo era un juego de niños.
ESTÁS LEYENDO
Corazones vacíos
RomanceLa historia nos cuenta la vida de un chico que hace una promesa con una chica con la cual debera verse dentro de diez años aunque pasaran ciertas cosas durante esos años...pero a pesar de todo el chico espera a la chica aunque ella no hara lo mismo...