- Buenos días - dice Patch acariciando mi mejilla
- Buenos días cariño - dijo acurrucándome más cerca de el hoy despertamos antes que suene la alarma.
- ¿Vas a ir al baile? - lo miro y me causa gracia
- ¿Como crees eso?. Sabes que no me gusta - comentó levantándome Para recoger mis zapatos y pasarme por la ventana como es ya de costumbre.
- Nos vemos más tarde - dijo lo beso y me voy.
Llegó a mi cuarto voy a la ducha . Cuando salgo me pongo un pantalón rasgado y una blusa holgada me peino y salgo por mi sabroso desayuno (si señoras y señores la comida es sagrada y por eso amo comer)
¡Y pum! salgo de mi casa rumbo al colegio y nada más y nada menos veo a Jairo en el pasillo rumbo al piso de Patch.
- Naty bella Buenos días - se hace el pensativo - tengo una pregunta para ti ¿te vas a alejar de Patch o te hace cargo de tus actos al meterte con nosotros? - Ush como me gustaría ahorcarlo, pero no puedo.
- ¿Como fue Jairo no te escuché bien? - dice Patch - ¿lo podrías repetir? - Patch se dirige a mi y me dice - te puede ir niña no estoy hablando contigo - tarado, estúpido, degenerado ¿como ere capaz de tratarme de tal forma? Estúpido.
Lo miro indignada
- ¿Oye quien te crees para hablarme así tarado?
- Tarado y todo pero siempre voy en primer lugar que tu, sin necesidad de estudiar - te mato hoy si Patch.
- Yo me gano mis notas no me las regalan - digo con superioridad y me volteo antes de que diga otra cosa y colme mi paciencia.
Me adentro en el elevador y cuando esta apuntó de cerrarse entran las tres personas que arruinan mi vida. Me hago la que no los he visto y volteo a ver para otro lado siento como Patch llega asta atrás para susúrrame un ¡lo ciento!
No le hago caso y solo se abre la puerta del elevador y salgo sin decir nada.
Tomó un taxi para ya no tener que verles la cara.
- Naty vamos nosotros te llevamos - dice Max no los mires me digo a mi misma pero es imposible, levanto la vista y ahí esta Patch con cara de arrepentido.
- Gracias pero ya llegó mi taxi - digo y me subo sin más no quiero estar cerca de ellos y menos después de lo que hizo Patch.
Término de pagar el taxi y entró al colegio donde ya me espera mi mejor amiga vamos a clases no quiero estar aquí cundo cuando lleven eso idiotas
- Buenos alumnos - saluda el docente entra y empieza a explicar la clase. A media clase entra los hermanos del alma viene algo raro solo ignóralos me repetía a mi misma una y otra vez una y otra vez en serio no entiendo cómo fue que nos peleamos en la mañana si estábamos bien. Al fin hora del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Mandato
Teen FictionDic. 07-19 Sorpresa Nathy Pathc Ysin olvidar el bello sthich Solo pasaba una cosa en mi mente la palabra EXAMEN eso era lo único . No se como se me pudo haber olvidado algo tan importante vivo estudiando prácticamente