dias despues...

1K 65 1
                                    

Después de unos días todo estuvo como siempre salvo por una conversación que pennywise tenia pendiente con bill y de la que sabia que no le iba a ser fasil contar ... Por ahora debía atender a beverly que ahora era su invitada,una anterior presa que no pudo tener

Todo paso a su tiempo y parece que ka primera visita salio mejor de lo esperado, nunca pensó que beverly fuera tan educada,y eso que el conocía mas a beverly que ella misma

Tantas cosas que han estado pasando tantos cambios que ha tenido el mundo no he podido verlo y comprobarlo es perfectamente a causa de mi hibernación pero este poco tiempo que tenido yo con mi amado vil han sido los mejores aunque sólo hayan sido por prácticamente dos años no me importa tener que hibernar 27 años o Eso pensaba hasta ahora que conocido a Billy mi adorado niño bueno creo que el niño ya no tiene tanto pero sigue siendo una maravilla Lamentablemente tiene un problema muy raro y es ese de que no puede crecer Bueno me parece algo raro Sí pero tú hablas de raro viéndome a mí mismo pero no importa sólo que sí sé una cosa y es que Bill va a vivir lo mismo que una persona humana normal así que no quiero que el muera solamente podría pasar con él hace poco tiempo que tengo y nada más él no sabe algo y es que todos sus amigos está muerto Ese es el tema del que debería yo estar hablando pero no puedo porque mis sentimientos son mucho más grandes que eso son demasiados los sentimientos que estaría Yo teniendo justo ahora no puedo evitar pensar en eso...

Pennywise x bill T.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora