Atormento

143 20 10
                                    

Me desperté al escuchar el zumbido de un mosquito que rodeaba mi oreja, causándome molestias

-malditos mosquitos que no me dejan dormir- abrí lentamente mis ojos, pero al observar donde me encontraba durmiendo me sorprendí, ya que estaba en el patio de mi casa, va eso supuse. Solo que esta casa era distinta a la mía era de dos pisos, el color era blanco con manchas de humedad y su puerta era grande como las antiguas, al igual que las ventanas que un poco mas y eran el mismo tamaño que la puerta; en el patio se encontraba una hamaca en mal estado. En cambio mi casa era de un solo piso, de color blanco y celeste, las puertas y ventanas era medianas como las de ahora y en el patio no había nada. Pero lo que me pareció raro es que en este patio había un árbol que sostenía la hamaca muy similar al árbol que estaba en mi casa, y aunque era diferente a la mía, tenia ciertos aspectos que las hacia parecida, porque la forma del primer piso (sacando el segundo) era igual que la mía- que hago acá despierta?, esto se me hace muy extraño, encima siento frio- Me dirigí hacia la casa, pero en ves de ir para la puerta, me tome la precaución de asomarme por la ventana para observa quien se encontraba adentro. Lo que más me llamo la atención es que además de que estaba vieja, se parecía mucho a la de mi sueño.

En el medio se encontraba  un piano que estaba siendo tocado por una chica y estaba con su padre (calculo) que estaba sentado en el sillón, un momento ella se parece mucho a Angi pero a la vez no, esta era rubia y pálida mas de lo normal como la que me imagine a ver visto en el baño. En ese instante sentí como un escalofrió me recorría de pies a cabeza, como si fuera la causante de lo que sentía. Luego deje de escuchar el sonido del piano, me asome a la ventana de nuevo y vi como la chica y el padre me miraban fijamente. Esas miradas en mi causaron miedo, retrocedí para atrás y Sali corriendo hacia unos arbusto, trate de esconderme ahí, pero alguien me agarro del hombro, temblando me di vuelta- Angi? Sos vos?- definitivamente era ella. Se parecía demasiado.

-si, pero que haces vos aca?

-rapido salgamos ya!- le dije

-cállate o te van a oir,- tapándome la boca- te tenes que ir.

-bueno vamos no!

- no, vos te tenes que ir

-pero por que?

- yo no puedo irme- me quede atónita con su respuesta.

- por que? No tenemos tiempos para bromas.

-Rose adiós- haciéndome una leve sonrisa.

-eh?- me toca la frente y sentí como una punzada que hizo desvanecerme.

- Rose, hija despiértate!!- abri mis ojos, escuchando la voz de mi padre.

- hija despertate de una vez, ya es tarde!.

-¿que paso?.

- que ya es tarde, si vas a dormir ve a tu cuarto- me encontraba en el sillón con la tele prendida, en el mismo lugar que me había dormido.

-acaso fue todo un sueño?.

- que fue todo un sueño?.

-no nada papa, me voy a dormir.

- si ve a descansar hija.

Me recosté en la cama, mientras pensaba si lo que soñé fue real o solo uno de mis sueños raros que acostumbro a tener, pero que Angi me diga que no tengo que estar ahí, se me hacia todo tan confuso, y ¿Por qué apareció ella? Si apenas la conozco. Mi cabeza da vueltas, los sueños, la escuela, lo que veo y lo que me pasa, todo esto es una maldita pesadilla en vida, no sé que hice para merecer esto. A veces siento como si algo adentro mío me dijera “ya esta
Rose que mas podes hacer?, acaba con todo esto de una buena vez, o pelea por ti y defiéndete, no seas una maldita miedosa- acaso mereces todo este sufrimiento?-. Estas voces en mi cabeza me están cansando, mmm debería ceder o dejarme llevar? – tape mi cabeza con la almohada dejando que el sueño se apoderada de mi.

 ****DOS SEMANAS DESPUES*****

-Rose, despierta, Rose ya despierta!

- eh?, que paso Blanca?

- que llego el profesor de matemática y vos durmiendo en la mesa, eso pasa.

- lo siento, es que últimamente no estoy durmiendo muy bien que digamos.

- lo sabemos Rose, se te nota en las ojeras que tenes.

- deberías ir al médico- contesto Sofí.

-tranquilas chicas no estoy enferma solo debo dormir.

- bueno está bien- contesto Blanca.

El profesor empezó a dar su respectiva clase de matemática, yo lo miraba haciéndome como que prestaba atención, pero en realidad estaba perdida en mis pensamientos, últimamente estoy teniendo muchos sueños raros o pesadilla,  no sé cómo explicarlo pero parecen muy reales, a veces pienso si esto ¿es real o no?, ¿si estoy soñando o despierta?.

De repente alguien me saco de mis pensamientos, era la preceptora.

-buenos días chicos, les vengo a recordar el lunes me tienen que traer la autorización para el campamento.

- uhh cierto el campamento, no tengo ganas de ir sinceramente.

- como que no Rose?, va ser el primer  campamento que pases con Sofi y conmigo .

- si Blanca tiene razón, va hacer nuestra primera salida juntas.

- está bien chicas lo pensare.

- di que si Rose- dijo Blanca

- Bueno, bueno ya…

- bien! Lo logramos Blan.

Mientras tanto en el grupo de Rita

-genial, va ser el lugar perfecto para nuestra venganza-dijo Rita.

- cierto, vamos a poder poner nuestro plan en marcha- contesto Marisa.

-bueno chicas ya saben lo que vamos hacer cuando estemos allá.

 - si ya esperamos mucho desde lo que nos hizo, es hora de darle un escarmiento.

***hola queridos lectores, subi el capitulos como les prometi espero que les guste :), comenten o den me gusta a ver que les parece, hasta el otro capitulo***

cancion: 

Northern Lights - Thirty Seconds to Mars

Están entre nosotros (demencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora