Parte unica: El principio y el final

1 1 0
                                    

Jung Hoseok es un niño al cual le gustaba el baile, el rap y el canto.

Este niño un día dibujo a Mang, un caballo azul, con la nariz en forma de corazón y Rosita, con la cabeza grande y un cuerpo pequeño de color blanco y su cabello de un gran tono púrpura.

El mismo día cuando había elaborado tal dibujo, el amigo de Hoseoki tomo su creación sin que el creador supiera nada ya que estaba distraído, su “amigo” en broma lo escondió. A la hora de irse Hoseok desesperado, pregunto a su profesora si lo había visto, con el fin de encontrarlo, a lo que la mujer contestó:

Ma: No, no Hoseoki, no lo he visto, oh, es hora de retirarse

Hs: Bueno...gracias profesora -dijo en respuesta para después irse totalmente desanimado, pues no recordaba totalmente su creación, y fue a casa hecho un mar de lágrimas-.

Exactamente 10 años, Hoseok cumpliendo la mayoría de edad era muy feliz, ahora él mismo era su responsabilidad, y no lo podía creer, ni él ni su familia. Con tan solo 18 años ya era un rapero, cantante, y por su puesto el mejor bailarín de toda Corea, ahora su apodo es Jhope, si, la esperanza del grupo bangtan sonyeondan, también la de sus fans “Army”.

Él quería ir a su a su primaria, el día y oportunidad se presentaron, Jhope salió de casa, seguido de el chico que escondió el dibujo del otro y nunca se lo reveló, ese amigo ahora también compañero es Kim Taehyung, mejor conocido como V.

Al llegar Hoseok corrió al lugar donde había creado a Mang y también donde fue su aula de todo el aprendizaje que recibió, se dio cuenta de que en un estante había una hoja llena de polvo, tanto que no se podía apreciar el dibujo o escrito que estaban plasmados en esta. Acercó su rostro, su única acción fue soplar, gracias a ello ahora estaba llorando y no era por el polvo que entró en sus ojos,fue porque...lo encontró, encontró a su amigo, a Mang, a lo que su acompañante preguntó.

V: Por qué llor...as -ahora él de igual manera sus ojos se aguaron, entre llantos de parte de los dos presentes Tae abrazo a Jhope para después decirle- Hoseok perdóname, y...yo...yo lo escondí

Hs: Taehyung -dijo alegre abrazándolo aún más fuerte- gracias...por ser honesto, aunque...te hallas tardado tanto -ambos rieron, se abrazaron nuevamente-

Durante el abrazo un destello salió de la hoja , voltearon en dirección de la hoja que ahora estaba en el suelo, y un Mang había aparecido junto a ellos.

_______FIN_______

~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BROOO ME TARDE TANTOOOO,
PERO YA CASI TENDRÁN FINAL TODAS LAS HISTORIAS, ESTA ES UN PARTE ÚNICA, ESPERO LES HAYA GUSTADO, CON AMOR:

☕Yoo-Jin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jhope y su amigo MangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora