PROLOGO

21 1 0
                                    

Año 2500, la ciencia, la tecnología, las costumbres, los hallazgos científicos, el mundo como lo conocemos ha cambiado, para bien o para mal ha cambiado, ahora las personas pasan más tiempo explorando el espacio que sus propias casas, desde que se creo el auto volador hasta un auto espacial capaz de llegar a la luna y otros planetas, podríamos decir que la humanidad había evolucionado para bien, en cuestión de ganadería y agricultura también evolucionamos, dejamos de sobre explotar a los animales debido a que se convirtieron en extremo peligro de extinción, comenzamos a crear nuestra propia carne a través de células madre las cuales se extraían de los pocos animales que quedaban, lo que pensaba ser una pauta para el consumo de los animales de granja mientras se repoblaban, termino siendo algo común, no más explotación, o eso decían los medios, excusando su comentario con que los animales rendirán un 90% mas gracias a estos avances, los gobiernos dejaron a un lado sus diferencias de centenares de años para convertirse en una única entidad capas de arreglar los medios pacíficamente, ahora no éramos mexicanos, españoles, americanos, chinos, rusos, árabes, ahora solo respondíamos a unidad, todos somos unidad, en mi caso, yo era de la unidad A 36, en otros tiempos dirían que era mexicano, pero ya no más, ya no existían barreras entre continentes, podías ir a donde quisieras sin necesitar papeles, las ciudades, al ver el crecimiento de sus poblaciones comenzaron a crear ciudades que surcaran los cielos, creando así las ciudades ghost, las cuales estaban en plataformas gigantes arriba del cielo por medio de pulsos electromagnéticos, esto con el fin de no sobre explotar nuestro planeta, pese a que podíamos viajar a distintos planetas, dichos solo eran usados para obtener recursos como agua potable, metales, minerales en estado puro, entre otras cosas, a diferencia de marte, el cual servía como un atractivo turístico para aquellos que podían pagar unas vacaciones en el planeta rojo, así mismo, la inteligencia artificial resulto ser mucho mejor que lo que pensábamos, evolucionaron tanto que ahora los robots tenían derechos, vida, tomaban decisiones incluso podían adoptar humanos si así lo querían, aunque algunos vivían entre nosotros, la mayoría decidió alejarse de todo, lo que antes llamarían Hawái, ahora seria nombrado por ellos mismos como distrito R un lugar en el cual estaba prohibido la entrada a humanos, ideal para los robots ya que dentro de los volcanes ellos podían encontrar minerales de más fácil acceso para seguir creciendo como una nueva especie, los gobiernos estuvieron de acuerdo con esto, siempre y cuando se respetara un acuerdo, en el que los robots irían a misiones peligrosas para los humanos para la obtención de recursos, así fue como se llego el acuerdo en el año 2450 en el cual humanos y robots podrían vivir en armonía, o al menos eso pensábamos...

DISTRITO "R" nada es lo que pareceWhere stories live. Discover now