f o u r t e e n

15 5 0
                                    

Abrió sus ojos los cual cerro inmediatamente al captar la luz del sol, su vista se dirigió a su costado, dónde estaba su hyung, dios, hasta dormido era hermoso.

Sus pestañas largas y y negras como la noche, su pelo color menta gastado, su hermosa piel pálida y sus labios, finos y rosados, y por lo visto suaves, perfecto.

Se levanto y fue a la cocina donde preparo unas tostadas con café y frutas, luego se dirigió hacia el baño donde tomo una ducha y se cambió, para luego salir y encontrarse con su hyung recién levantado refregando sus ojos, tierno.

- buenos diás hyung, durmió bien? - el mayor lo miro y sonrió, con sus encías al aire

- uhm, si, nunca había dormido tan bien desde hace mucho tiempo- dijo con una sonrisa levantándose y dirigiéndose a Jimin-

El menor se tenso cuando el mayor lo abrazo y apretó entre sus brazos, el menor correspondió y oculto su cabeza en el cuello del mayor mientras pasaba sus brazos por su torso.

- hyung.. - dijo Jimin aun en el cuello de Yoongi- sabe? Puede confiar en mí, siempre estaré para usted, quiero que me deje ayudarlo y poder hacerlo feliz...

Yoongi se quedo estático, no recordaba la última vez que alguien le había dicho algo tan bonito, como lo que decía el chico de las cartas, sonrió y apretó mas el agarre en el torso del menor, para luego susurrar un pequeño “Gracias”, aunque esa palabra se quedara corta para todo lo que quería decir.



Muy corto...

 " L e t t e r s  t o  m y  h y u n g " 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora