un lugar sin salida

9K 262 8
                                    

Cielo azul
Agua cristalina
Montañas a lo lejos
El cielo está despejado
Una brisa sopla por mi cabello

Pero...

Es como un sueño nada parece real, es el paisaje  más hermoso  que e visto, más sin embargo esto se siente extraño.

Deje de hacerme preguntas de porque estoy aquí o como llegué, sólo se que me gusta estar en este lugar.
Parece que nunca oscurece siempre está despejado, Una luz brillante siempre se refleja al fondo de las montañas y esa luz se esparce por todo el lugar, veo a los lados y parece yo tener fin, corro y mis pies no se cansan, puedo caminar por horas y no me fatigo, no é comido nada y aún así no tengo hambre.

Es co-como si no estuviera...
Viva

Quiero recordar algo como...
¿cuál es mi nombre?
¿de dónde vengo?
Ó  ¿dónde estuve?

Siento que el tiempo pasa, si el tiempo pasa, auque no lo parezca yo se que ya llevo mucho tiempo aquí, y aunque al principio  me sentía muy bien, me estoy ahogando en un lugar sin salida.

No entiendo nada, estoy muy confundida, no se que me pasa, siento que algo no está bien;
Más no recuerdo que es.

Siento que olvidó todo o no recuerdo nada, nada como el sabor de una comida, el cansancio, o dormir; siento como que é estado aquí toda mi vida y nunca salí de este lugar.

No no no no no no no
No se que me pasa algo no está bien,
No... nada está bien

Todo da vuelta que está pasando hay algo que me está pasando y no se que es, estoy muy confundida.

Siento, siento, siento

Pero que....

No...

Mi respiración se agita, siento que me sofoco, siento un profundo dolor en el pecho, de pronto caí y sentí como mis ojos pesaban y sin pensar se cerraron.

Desperté pero ya no es el mismo lugar....

El suelo es rocoso con un tono gris, pero no sólo eso era gris...

El cielo

Todo a mi alrededor es obscuro.

Tengo miedo

Me siento sola

No recuerdo nada

De pronto sin darme cuenta muchas lágrimas rodaban sobre mis mejillas.

Estoy sola en este lugar,
Es siniestro y un fuerte viento sopla, pero no es un viento cálido sino uno frío realmente frío.

-¿Sigue igual?
-si
-hay que volver
a contactar a
su familia tal vez
respondan.

¿Que fue eso?
¿Quien habló?
No vi a nadie, estoy sola en este lugar como pude escuchar a dos personas hablando.


Mi Pequeña InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora