Estaba lloviendo y lee minho iba camino a su casa, no le molestaba la lluvia, de hecho le agradaba, por lo que no le molestaba mojarse, iba pasando por un parque cuando escucho un sullozo y dejo de caminar e intento prestar atención al ruido con dificultad, se acerco a donde venia el sollozo y vio a un pequeño chico hecho bolita abajo de un arbol, se pregunto,que hacia ese chico en medio de una lluvia que no tenia indicios de querer parar, ¿acaso estaba loco?.
Minho solo se saco su chaqueta y se la puso encima al chico para que no siguira mojandose, el pequeño chico mira hacia arriba asustado, donde se encuentra con la presencia de lee minho tapandolo de la lluvia, minho al ver la cara del mas pequeño no se lo podia creer, era Han Jisung, un chico muy amigable y siempre feliz, que hacia un chico asi de feliz en un parque llorando solo?
Minho no aguanto las ganas y simplemente abrazo al rubio, era un abrazo que le brindaba calor y seguridad, luego ambos se presentaron y minho se lleva a jisung a su departamento para acogerlo y prestarle ropa seca.
Minho estaba en un debate mental, ¿debia hacerlo? Osea, jisung es el chico de quien ha estado enamorado hace 3 años, y en un momento tan debil, sentia que devia ayudarlo, ¿se sentira comodo con su presencia? Sin duda su mente era un gran lio.
Luego de caminar unas cuadras llegaron al departamento, entraron y minho le mostro donde estaba el baño, le paso ropa seca y que talvez le quedaría buena, ya que minho tenía un cuerpo bastante grande y marcado en diferencia a jisung que era mas pequeñito.
Minho preparo algo para comer, la verdad no era alguien que supiera cocinar much as cosas, pero lo que hacia, le quedaba mas que bueno, asi que preparó un poco de comida que supuso que a han le gustaria.
Han salio de la habitacion de minho, ya estaba vestido y su cuerpo se veia tan pequeño en la ropa tan grande, jisung se veia indefenso, como un pequeño bebe, el bebe que minho queria cuidar con su vida y existencia.
Minho en busca de una explicacion le pregunto a han, por que estaba en el parque solo y llorando.
Noto la mueca que hizo jisung, el solo miro hacia abajo e hizo un suspiro pesado.
Hace un tiempo pelee con mi familia, y me fui de casa, tenia ahorros por lo que me arrende una casa, pero una cosa llevo a la otra, no logre poder mantenerme, y justo en ese peor momento me avisaron que mis padres habian muerto, en un accidente automovilistico, ya no sabia que hacer, no podia ir a su ex-casa por que el estado la tomo y no puedo reclamarla, no entiendo por que, pero lo intente y no pude.Minho estaba angustiado, no sabia que el vivia vivido tantas cosas asi, ni sabia qe hacer para ayudarlo, han fue muy fuerte al contarle todo eso a minho, por que aunque el no lo sabia, han tambien gustaba de el.
En un arrebato, minho tomo a han entre sus brazos y lo abrazo, una pequeña lagrima traicionera abandono su ojo para dar un largo camino y caer al suelo, al sentirse asi solo abrazo mas a han, queria demostrarle que el estaria para cuidarlo y apoyarlo siempre.
Han tenia el cuerpo del pelinegro tan cerca que sentia su calor, sentia su corazon palpitar y por sobre todo su respiracion, en un segundo han se dio vuelta y sin dudarlo beso al pelinegro, Minho sorprendido ante aquella accion del mas bajito solo le siguio la corriente, al separarse, han le dijo a minho que siempre lo habia visto, y le atraia demasiado aunque no se atrevia a hablarle, iba a seguir pero Minho lo calla con un beso, llego de ganas y lujuria, Han solo le siguio el juego.
De una forma un tanto extraña Minho logro tomar en brazos al pequeño jisung y llevarlo hacia su habitacion, lo recosto con cuidado y comenzo a quitar una por una sus prendas, cuando ya solo quedo con ropa interior, comenzo a dejar besos y marcas por todo su cuerpo, minho queria marcar completo a jisung si fuera posible, aunque no queria hacerle daño.