26- t u s a;; t g .

238 18 8
                                    

-Ya Hyung, no es para tanto.

-¡¿NO ES PARA TANTO?! JiMin mi TaeTae se fue con la rata inmunda de Jeon a no se dónde, y me dejó aquí contigo. ¡ME ESTA ENGAÑANDO!

-No te está engañando Hyung, solo fue a comprar tu- —casi la caga el enano nalgón.Ya volverá Hyung, yo lo sé. Sólo fue a acompañar a JungKookie a comprar una cámara nueva.

-¿Y porque no le dijo a Hoseok que lo acompañará? El es su novio, el debió acompañarlo y no mi novio.—a éste ya le anda saliendo humo de la cabeza.— Tráete las chelas JiMinie, mi soltería está volviendo.

-No sea exagerado Hyung, llamaré a Tae para que vea que no lo está engañando.-

-Ni li isti ingiñindi. ¡Si, si a la chingada!

JiMin salió de la sala negando con la cabeza, su Hyung estaba exagerando bastante. Su novio solo había salido a comprar su pastel de cumpleaños, y fue con JungKook porque si iba con él y JungKook se quedaba con YoonGi quizás Min le recordaría una y otra vez a Jeon que TaeHyung es su novio, así como la semana pasada que justo paso esto, y el menor termino golpeando a Min ya que lo había enfadado, ya que en el pasado el JungKook estaba enamorado de Kim, pero ya no, ya lo superó, pero al parecer YoonGi aún no lo supera.

Entró a la habitación de su mejor amigo tomo su teléfono busco el número del antes mencionado y le marco. Un pitido, dos pitidos, al tercer pitido contesto.

-¿Bueno?- contestaron del otro lado de la línea.

—Hola Tae, ¿Ya vienen?

No JiMinie, perdón hay demasiado tráfico.

Oh bueno, apresuren sé por favor. YoonGi Hyung se está volviendo loco, cree que te fuiste con Kook porque lo estás engañando.— se asoma a la sala.— Ya se puso a comer helado Tae y está viendo el Titanic.

Ay dios, JiMin dile que no sea tan dramático. Que para dramáticos solo Hwang HyunJin.

¿Quién es ese?

¿Cómo no vas a saber quién es Hwang HyunJin, JiMin-shi? Bueno después te platico eso, ahora solo trata de que Yoonie se tranquilice, dile que ya vamos y que no lo voy a engañar con Kook. Por favor JiMin.

Esta bien Tae, pero por favor vengan rápido.

Corto la llamada y se dirigió de nuevo a la sala donde su Hyung estaba comiendo y llorando al mismo tiempo.

—Hable con tae.— aviso sentándose aún lado del mayor, éste lo miró atento. —Dijo que ya vienen, no tardarán más Hyung.

—Eso espero, ya no tengo helado y la película ya me aburrió.— hizo un puchero.

—Hyung, ¿Que tal si voy por una pizza en lo que esperamos?

—Suena bien, ¿Puedes traer más helado por favor? Oh, y también unos strippers que me hagan olvidar este dolor.—dramatizo tirándose al suelo.

—Ahg, está bien Hyung. Ya vuelvo solo trata de no hacer alguna locura mientras no esté. Tae lo ama y mucho nunca lo dejara.— dijo para después salir del departamento, solo esperaba no tardar, no quería dejar a su Hyung mucho tiempo solo.

°
°
°
°

—Llegamos Hyung.

—Bueno, vamos por el pastel y después a la casa tengo que ir a ver a Yoonie, y decirle que no lo deje solo para salir contigo.

miau~ t  g ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora