Cap. 17

7 2 1
                                    

Catacumbas de Abasi

Un día restante para la muerte
de
los hechiceros y brujas

_Yamar_: Aggh, dormí horrible... Además, soñé algo horrible... ¡Aggh! ¡Ya me cansé de estar aquí! ¡Quiero a Danielle! ¡Quiero...!?

_Abasi_: Deja de quejarte cabeza de chorlito. Pronto verás a tu querida novia en el más allá.

_Yamar_: ¿Para que vienes Abasi? No quiero ver tu mugrienta cara.

_Abasi_: Vengo para hacerte unas preguntas, si respondes, no te hago nada. Si no respondes, ya verás las consecuencias ¿Entendiste?

_Yamar_: Está bien, pero no prometo nada.

_Abasi_: Bien, ¿Cómo me contactaste esa vez en la cual los ejércitos las estaban buscando a ti y a tu novia?

_Yamar_: Fue en Canadá, gracias a una oficial de alto rango.

_Abasi_: y dime ¿Cómo se llama?

_Yamar_: No te lo diré, nunca.

_Abasi_: ¡Dije que me lo digas!

_Yamar_: ¡Agghh! ¡Victoria! ¡Victoria Carrey se llama!

_Abasi_: bien, otra pregunta ¿Dónde se encuentra Mali Bulsara, la heredera de Khalan Bulsara?

_Yamar_: No ¡Ni pienses que te lo diré! ¡Deja a Bulsara en paz!

_Abasi_: ¡Dilo! ¿¡Acaso no entendiste lo que te dije!?

_Yamar_: ¡Ahhhhh! ¡Ya basta Abasi!

Yamar estaba siendo brutalmente pateada por su padre, mientras que ella estaba tumbada en el suelo.
Abasi no paró, hasta que finalmente se cansó.

_Abasi_: Más te vale que hayas aprendido a respetarme.

_Yamar_: Si... Como digas... Aghh, m-mi cara... Duele... Y mucho... No tengo idea si me ha roto algún hueso, pero por lo menos... No dejé que mí padre atrapara a Mali y que terminara igual que Danielle y yo, por mí culpa... Quiero ser importante para la familia Bulsara... Para Danielle... Para las personas que me rodean, y también... Quiero ser importante para mi futura familia, si es que la tengo.
Ahora solo tengo que esperar hasta mañana y...
Espera un momento ¡Tengo una idea! ¡Nadie morirá si hago esto! Todos estaríamos bien... Menos mí padre y su maldita organización.
Yamar, eres una maldita genio.

Fin del cap. 17

🌈💩🌈💩🌈💩🌈💩🌈💩🌈💩🌈💩🌈💩🌈💩🌈💩🌈💩


Y&D: Un amor de remateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora