645 69 30
                                    

celos ; clybe

---

- eso Bebe! Woooh! Todos te aman!

Clyde corrió por las gradas vacías imitando una ola mexicana, de alguna manera, regresó a su asiento con la mirada en Bebe.

Las porristas lanzaron a la rubia al aire, y con su pompón, envió un beso volador a Clyde.

Él simuló atrapar el beso, guardarlo en su chaqueta y sonrió triunfante.

- qué estás haciendo?- Craig ya llevaba unos minutos viendo a su amigo hacer el ridículo.

- cómo que qué hago? Animo a mi novia porrista en un hermoso día soleado- su amigo simplemente suspiró, dió un último bocado a su sandwich y decidió romper la burbuja, así al menos quedaría algo de dignidad en Clyde.

- oye, tranquilo, no sé en qué realidad vives, pero, primero, no es un día soleado. Segundo,  cayó de cara y le aplaudes.

Craig señaló a Bebe, con tierra en el rostro y la lluvia planchando su pelo.

- tengo césped en la nariz...- las chicas la ayudaron a ponerse de pie.

- pues a alguien sí se le hizo gracioso- y todas notaron al muchacho en las gradas.

Clyde jadeó preocupado.

- y tercero, no es tu novia.

- entonces porqué me lanzó este beso?!- en su chaqueta, un manchón color rojo como el labial de Bebe.

- es ketchup, y tú mismo la pusiste ahí- declaró Craig sin cambiar ni un músculo su expresión vacía.

- qué está pasando?

- lo que pasa es que me arrastraste a almorzar bajo la lluvia para ver a Bebe cómo haces todos los días, sin importar que ustedes ni sean novios.

- ah, sí? Pu-pues tú pareces una... ammmm, pizarra en blanco?

- perdón, y no es por ofenderte ni nada, pero, creo que tienes competencia.

Ambos observaron a Bebe, y Butters, que llevaba meses siendo parte del equipo de las porristas, ayudándola a caminar, abrazándola, y claro, Clyde rió muy nervioso.

- no! Ellos, ellos... sólo son amigos.

La mirada incrédula de Craig lo obligó a ver de nuevo.

- ya, ya, está bien, te curaré y estarás de maravilla.

- así se empieza, él será su novio y tú serás historia. No, claro que no! Claro que sí, y le pondré fin ahora!

Y salió corriendo sin más.

- wow.

Celoso, Clyde recorrió todo el campo para llegar a ellos.

A la última instancia, la lluvia lo hizo rodar escaleras abajo fuera del campo de football.
Los vio irse casi destruido.

- te ayudo?

- sip.

(...)

- ves? No están haciendo nada, sólo almuerzan.

Clyde soltó sus binoculares para sonreír a Craig.
Éste suspiró.

- y qué crees que dicen?

- qUÉ TE PARECE MI OJO CIEGO Y MI CABELLO OXIGENADO.

- de qué hablan?- Kenny ocupó el espacio entre ambos chicos.

- Clyde está celoso de Butters- declaró Craig.

celos ; clybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora