Anteriormente USJ fue atacado por villanos y tenían a todos los estudiantes acorralados pero entonces Izuku saco un cinturón y mostró que el era el vigilante Kamen Raider y se encargo de lo villanos y se preparaba para la pelea final contra el monstruo hecho para matar a All Migth, veamos que pasa ahora.
Nos encontramos en USJ en dónde se ve a un montón de villanos inconscientes tirados por el suelo y se ve a nuestro héroe el Kamen Raider usando su nuevo traje Herobomb y no muy lejos de él se encontraba la bestia denominada Nomu.
Tomura: - viendo el traje del Izuku - No creas que un cambió de traje te salvará está vez ¡ Nomu ! ¡ Matalo !
Nomu: ¡ RHHHUUUUAAAA !
Así el Nomu sale corriendo a una velocidad de infarto hacia el Kamen Raider con intención de golpearlo, pero cuando esté está serca este da un pisotón con su pie izquierdo lo cual genera un exploción debajo de el que lo manda a volar en el aire y evitando en golpe del Nomu y al estar por encima del Nomu este con su brazo derecho le da una exploción en toda la cabeza lastimandolo un poco mientras se aleja por el impacto de la exploción.
Katsuky: ( ¿ Cómo diablos está haciendo eso ? Ese es mi pito quirk ¿ Cómo puede usar mi poder ? )
Kaminary: Oye Bakugo ¿ Ese no es tu poder ?
Katsuky: ¡ Cállate !
El Nomu simplemente se levanta y va corriendo hacia nuestro héroe quien le estaba dando la espalda, el monstruo se prepara para darle un gran golpe pero en el último segundo el Kamen Raider se da la vuelta y contrarrestra el golpe con su puño izquierdo.
Izuku: ¡ Smash ! - grito dando un golpe que Iguala la fuerza del Nomu y forcejeaba contra este - Eres fuerte, pero no inteligente, - para darle un golpe con su ostra mano generando una exploción mucho más fuerte esta vez haciendo retroceder el Nomu - ( Diablos este poder es difícil de manejar es como usar poder de Keydragon voy a tener que usar todo lo que tengo para acabar con esta cosa de una vez por todas ) Muy bien es hora del gran final. - empezando a mover la palanca de su cinturón -
¿ REDY ? ¡ GO !
Tomura: ¡ Nomu acaba con él !
En ese momento el Nomu salí corriendo hacía el Kamen Raider una última vez y este hace lo mismo impulsandoce con las explociones de su mano y pie hacia el Nomu preparando su puño derecho, y cuando está serca Izuku evita por poco el golpe del Nomu y le acierta el suyo directo en el pecho.
VOLTECH FINISH
La fuerza del impactó fue tal, que el Nomu fue mandado a volar por los aires y atravesó el techo del edificio y se fue volando cientos de kilómetros.
Izuku: Uuuff, eso fue duro, - mientras dejaba caer su brazo que parecía estar inutilizado y roto - hay no otra vez.
Bakugo: - en shock - ( Esa fuerza, es igual a la de....)
Tomura: - sin poder creerlo y rascándose el cuello como loco - ¿ Cómo puede ser ? ¡ El Nomu estaba hecho para vencer a All Migth ! ¡ Y este tipo lo vence como si nada ! ¡ No, no esto todavía...! - corre hacia el - ¡ No termina ! - trata de tocar al Kamen Raider pero este alza su brazo izquierdo en el cual sostiene su arma en modo escopeta hacia Tomura -
Izuku: Quieto hay, talvez este cansado y herido pero no inutilizado, te recomiendo quedarte dónde estás hasta que lleguen lo héroes.
ESTÁS LEYENDO
hero Kamen Raider ( Bnha )
FanfictionEl tubo la suerte de encontrar un poder que podía superar a los quirks, y será su destino combatir contra el mal