Han pasado 10 años des de que mi felicidad tomo un rumbo diferente.
Aquí, allá, iba donde iba el dolor me perseguía... No podía estar tranquilo, tenía un presentimiento de que volvería a ver a una persona en concreto, pero solo lo ignoraba, no quería darle importanciaLo siento, no debes tener idea de lo que estoy hablando, déjame presentarme.
Soy Jeon Jungkook y tengo veintidós años, nací en Busan pero actualmente vivo en Daegu. Mi físico no es nada fuera de lo normal, pero me gustaría recalcar que me gusta ir al gimnasio, así que dejaré que pienses como quieras sobre mi cuerpo; eso sí, soy pálido.
Soy parte de la familia Jeon, la cual siempre fue bastante unida con la Min y Kim hasta que un día la última familia dicha decidió mudarse en Seúl, luego de su mudanza no volvimos a saber de ellos.
El hijo menor de los Min tiene su empresa en Seúl; llamado Min Yoongi y de edad de 26 años y seguidamente mi familia que seguimos viviendo en Daegu.Ahora hablemos sobre la relación de mi familia con los Kim y los Min. Los padres de las tres familias estudiaron juntos por muchos años, eran inseparables incluso cuando formaron sus propias familias, (aún) tienen una relación muy unida que dio lugar a una duradera y bella amistad. Supongo que era muy poco probable que no los conozca, de todas maneras fueron personas importantes para mi padre.
Viví y compartí experiencias tanto con Yoongi como con TaeHyung desde que tengo memoria. Éramos como nuestros padres, inseparables, nuestra relación solamente llevaba a una amistad sana y duradera. Incluso cuando Yoongi de catorce años viajó a Seúl para estudiar música nos mantuvimos en contacto. Él siempre nos contaba su admiración hacia la música y lo agradecido que estaría al tener personas que disfrutaran de su música. A pesar de sus sentimientos, se convirtió en el jefe de la famosa marca “Calvin Klein”, aunque en sus tiempos libres sigue haciendo lo que siempre ha amado.Por otro lado tenemos a Kim TaeHyung. Un chico que para mí es perfecto. Cuando pequeños nos llevábamos muy bien, a diferencia de mi relación con Yoongi, la de Tae tenía un tipo de sentimiento que no sabría cómo describir, es como si nos supiéramos entender tan bien, que podríamos comunicarnos con el otro solo con nuestras miradas. En fin, una relación de las mejores que he tenido, que desgraciadamente llegará a un final.
En resumidas cuentas me enamoré de él y arruiné nuestra amistad. Si, un miedo que todos los que estamos enamorados de mejores amigos hemos sentido. No pensé que algo tan malo pasaría, pero supongo que subestime al destino.
Yo tenía doce y él catorce cuando empecé a tener sentimientos, los cuales eran confusos para mí ya que no tenía ni idea de lo que era el amor.
Mis padres siempre me decían que no había que ser mayor para entender el amor y yo lo sabía muy bien, pero lo que no sabía era como controlarlo. Pero siempre admiré el refrán "Para el amor no hay edad ni tiempo definido"
No necesariamente hay que tener 16 años para saber lo que es realmente amar, yo empecé a amar a los 12… Y de la peor forma perdí a la persona que amaba.
¡Digamos que bueno, se supera, pero pierdes más que un amor, pierdes un amigo, un mejor amigo, un hermano!Me acuerdo perfectamente del día que mi madre me explicó como fue que Taehyung me conoció...
Fue un día, cuando los padres de Taehyung y él se mudaron a la casa de nuestro lado, yo ya había nacido era un feto y mis padres decidieron ir a su casa a darles la bienvenida, mamá en ese caso me llevaba en sus brazos, una vez habíamos llegado a la casa, me comentó que Tae al verme se emocionó y se quedó muy asombrado por lo adorable y pequeño me veía según él, también dijo que me cuidaría y sería mi ángel de la guarda protector.
Yuna (así se llamaba mi madre) y la señora Kim se rieron por que él se veía tan tierno en la forma que actuaba, pero yo era un bebé y no entendía nada lógicamente pero me imagino el momento.Al pasar de los años me acostumbré a su presencia, a que me cuidase como un hermano pequeño, que fuese protector o incluso me ayudara con las chicas, veamos, yo al acabar enamorado de él, un día de estos acabé confesandome de mi enamoramiento y ¡BOOM! ¡YO A ÉL TAMBIÉN LE GUSTABA!
Eramos unos críos así que queríamos experimentar el hecho de tener novio y también por haberle insistido en que saliera conmigo, empezamos a salir.
Todo iba bien, fue mi primer novio y mi primer beso, mi primera cita, mi primer mejor amigo… Mi primer todo básicamente, menos que sigo virgen (tan guapo y virgen, ¿como es posible? Por que yo nunca Pierdo. Así que nunca pierdo la virginidad).Todo iba taaan bien, que todo bien se acaba, dah como siempre...
Fue un día de esos con nubes, depresivo, que quedas con tu novio felizmente, pasáis un día de novios con Netflix y palomitas, hasta que se tiene que ir y antes de irse te dice:—Lo siento cariño, pero esta noche me iré a Seúl.
Todo se te cae abajo, las lágrimas, la vida… Absolutamente todo.
Pedazo a pedazo se hacía mi corazón, no podía ser cierto, pero lo fue, le pregunté que si volvería, pero no había respondido, a cambio me cerro los ojos y me puso una cadena en mi cuello, que llevaba nuestros nombres y un último beso suyo. ¿Triste verdad? Seguía guardando esa cadena, junto a fotos y regalos que me deba... Era tan bonito.... A veces pienso en que hubiera pasado si no se hubiera ido, pero no tiene remedio.Lo peor de todo es que si algún día lo veo, sería lo demasiado orgulloso como para hacer que no me acuerdo de él, ni le saludaría, en el fondo aunque no tenga la culpa, mi corazón le odia y le tiene rencor.
Ahora que he contado mi super preciosa historia de mi primer amor —nótese el sarcasmo— llevo como 5 putos minutos escuchando algo y no sé que mierdas es, hasta que me doy cuenta que es mi móvil.
Rápido, subo las escaleras de la casa, me acerco a mi habitación y me tiro en mi cama hasta alcanzar mi teléfono y contestar:—Hola?— Respondí una vez que contesté
—Hasta que contestas niño!— No podía reconocer bien la voz, aparte el aparato de mi oído y me fijé que era un número desconocido, volví a acercarlo en mi oreja y respondí.
—Em… Hola, con quien hablo?
—Enserio Jeon? ¿No te acuerdas de mí? De tu "hermano" Yoongi?— Al principio sentí mi corazón acelerarse, pensando que era él, pero quité esa idea de mi cabeza y escuché lo último y salté de la cama emocionado.
-Hyung!!
—Jajaja, hola Jeon! ¿que tal todo?
—Bueno, sigo vivo, eso es importante— Lo dije con una voz tranquila, no quería mentirle y decir que estaba de puta madre, cuando no lo estaba. Aproveché para sentarme en la silla giratoria de mi escritorio y seguir hablando con él
—Ay Jeon, —Ay jeon, jeon... Bueno te llamaba para decirte que necesito que me hagas un gran favor— Suspiré
—Súeltalo sin rodeos Min
—Necesito que vengas a supervisar mi enpresa durante 1 mes, no estarás solo, una persona te ayudará en esto— Acababa de escuchar bien? ¿Me estaba proponiendo que vaya hasta seúl para cuidar de su empresa? ¿Con otra persona que no tengo ni la menor idea de quien es? Me jodes?
—Em... Es una broma, no?
—No lo es, te pido esto por que sé que eres el único que podrías ayudarme Jeon.— Suspiré con mucha pesadez y solté el móvil en la mesa con algo de fuerza.
—Pff.... ¿Cuando tengo que ir?
—Mañana tendrías que coger el tren hacía Seúl, ahí en la estación de Seúl habrá una persona con un coche para recogerte y llevarte a la mansion dónde yo y Park vivimos.
—Te llamo en 10min, necesito digerir toda está información— Sin esperar su contestación, colgué. Me tumbé en la cama para poder digerir todo esto, y ahora... ¿¡que coño hago?!Estuvé pensandolo y pensandolo hasta que ya tenía una idea muy clara; decidí llamarlo, un pitido...dos...tres...cuatro...
—¡Hey Jungkook! ¿Cuál es tu decisión final?
—Min, quiero decirte que....---------------------------------------
lo sabremos en el próximo capítulo, tan tan taaaaaaaaannnnnnnnn!Por cierto, está historia es "love you far but close Juanry to december" o algo así, está muchísimo mas renovada y esperemos que os gusté💜
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ
FanfictionUhm, Jeon Jungkook locamente perdido en el mundo pensando en lo que le acaban de decir.. Su primer amor.. ¿Estaba casado? ¿Tenía a alguien más en su vida..? Esto ha de ser una confusión. Pobre Jungkook, lo que él no sabe es todo lo que le esperará...