Park Jimin, chico de 24 años, rubio tintado, y con unos gruesos labios salía de su apartamento después de despedirse de su pareja, Min Yoongi.
Decidió ir a la discoteca mientras dejaba su pareja durmiendo, ya que estos días había estado muy estresado.
Jimin al entrar vio a la persona que más podía odiar, Jeon Jungkook.
Tenía total pinta de ser un bajabragas, un fuckboy, un rompecorazones y todos sus derivados; Pelo y ojos de color oscuro, ropa cara, chaqueta de cuero y una terrible expresión de arrogancia.
Al sentarse vio de reojo como Jungkook se acercaba a él, asi que simplemente decidió ignorarlo.- Hey. - Dijo Jungkook sentándose al lado del pequeño chico.
- ¿Qué haces aquí? - Responde Jimin intentando parecer desinteresado, mirando a algún lugar.
- Oh venga no seas así, podemos hablar. Te invito a una copa. - Dijo el pelinegro para despues llamar a un camarero para que traiga unas botellas de alcohol.
- Que seas mi ex no te da el derecho de hablarme cuando quieras. Estoy muy feliz con Yoongi. - Dice con cierto odio en su tono de voz.
- ¿Ah, sí? ¿Y donde está? - Le responde sarcástico con una gran sonrisa.
- Durmiendo, está cansado de tanto trabajar. Por lo menos hace algo con su vida, no como tú. - Jimin pone los ojos en blanco y trata de levantarse, hasta que nota a alguien agarrándolo del brazo.
- Ay, quédate conmigo un ratito más. -
- No Jungkook, no quiero estar contigo. -
- Solo bebe una copa conmigo, y podrás irte. -Jimin aceptó no muy convencido y volvió a sentarse y a beber algo de cerveza mientras conversaban de los errores de Jungkook en el pasado.
Despues de unos tragos más, Jimin estaba tan ebrio que no sabía ni en donde estaba.
- Uy, mira que chico tan lindo. - Dice Jimin pasando un dedo por los labios de Jungkook.
- Sí, muy, muy lindo. - Dice Jungkook. No estaba ebrio, el alcohol no tenía tanto efecto en él.
- Que lindos labios... - Dice Jimin antes de posarle un beso en estos....
EN EDICIÓN
ESTÁS LEYENDO
¿Yo o él?
FanfictionJimin el niño lindo, novio de Yoongi. Yoongi, también llamado Suga, un día se da cuenta de que algo es diferente, Jimin se comporta de manera extraña... ❪ Historia ideada por Alexa pero escrita por Maki ¡! ❫