My King

3.9K 651 673
                                    

Mí nombre es Kirishima Eijirou, soy un dragón que juró lealtad a un humano cuando esté era solo un niño y actualmente el niño creció hasta ser un adolescente que sea ha vuelto uno de los reyes más jóvenes, su nombre es Bakugou Katsuki. Hace ya un año que ambos hemos declarado nuestro amor y sin embargo…

-¡No entiendo cómo funcionan las relaciones humanas!- grito mientras golpeo mi cabeza contra una roca que tenía cerca.

-Llevas un año en una relación con un humano, un par de cosas debes de entender- me dice mí amigo Kaminari mientras me da unas palmadas en la espalda.

El día de hoy había decidido ir al reino de los dragones a visitar a mi amigo, Bakugou estaba en un viaje necesario para hablar con sus aliados.

-Lo poco que sé es que… No es un detalle romántico secuestrar a otro humano para dárselos para comer, eso es canibalismo para ellos, tampoco es de su agrado el baile de conquista- dije algo triste.

-¿Eh?. Pero tu baile es el mejor, volvía loca a todas las chicas y a algunos chicos- se me infló un poco el pecho de orgullo al escuchar eso.

-Lo sé pero cuando lo hice en mí forma de dragón provoque un temblor tan grande que derrumbe un par de casas, por todo un mes solo podía comer verduras y dormí en los establos. Luego intenté hacerlo en mi forma humana pero… Bakugou se empezó a reír y cuando le respondí porque estaba haciendo mi baile me miró con molestia mientras decía "¡Yo no soy un animal salvaje que se va poner cual animal en celo por tus movimientos ridículos, lagartija gigante!"- podía ver la sincera sorpresa en la mirada de mí amigo.

-Vaya… Los humanos sí que son raros- asentí ante esto.

-Levo todo un año en el cual solo he dado un par de abrazos y besos, por si fuera poco se ve que Bakugou es una clase de humano que no necesita mucho de eso o al menos algo así me dijo Midoriya. Le pregunté a los padres de Bakugou para ver si me ayudaban, Mitsuki me dijo que no debía de preocuparme que las cosas fluirán y que poco a poco aprenderé como funciona todo y Masaru… Masaru fue… Fue un poco aterrador hablar con él- me recorrió un escalofríos al recordar la conversación.

-¿Masaru aterrador?. Ese humano es uno de los más relajados que he visto en toda mí vida, me cuesta creer que pueda convivir con una mujer y un hijo con carácter tan fuerte- veo como se ríe levemente ante lo ridículo que era para él que yo me asuste de Bakugou Masaru.

Con esto solo suspiré y decidí contarle lo más detalladamente posible lo que había sucedido el día que comprendí que no era injustificable la razón por la que mí adorado rey admira tanto a su padre.

Flashback

Había sido ya un par de días de que hable con Mitsuki, agradecía sus palabras pero yo seguía preocupado e intrigado por saber más de cómo funcionaba las relaciones humanas. Bakugou ese día iba a estar ocupado entrenando a los aspirantes a guerreros y más tarde de eso ayudaba a los domadores de bestias por lo que estaría casi todo el día afuera.

-Tal vez Masaru me pueda ayudar, después de todo él es el que tuvo que haber conquistado a Mitsuki. Tal vez el baile de los humanos sea diferente o hasta es posible que deban hacer otro tipo de cosas. Si, el debe saber lo que necesito para poder ser una mejor pareja- con esto me voy alegremente en busca de él.

Di un par de vueltas en el castillo y me lo encontré en la enorme sala mientras leía un libro.

-Disculpe señor Masaru- le dije con el mayor respeto posible.

-No hace falta hablar así, somos prácticamente familia, Eijirou. ¿Sucede algo?- con calma cierra el libro y me entrega una sonrisa paternal.

-Ah sí, lo siento, yo… Necesito un par de consejos con respecto a cómo funcionan los humanos- le dije mientras me sentaba a su lado.

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora