Dicho eso la sala se oscurece y la pantalla se enciende y se muestra la imagen.
La imagen se muestra una narración.
La larga historia de 7,000,000 años de la humanidad está llegando a su fin.
Vemos a dos persona que va caminado en un tune hacia a luz.
Capitulo 1:Dioses vs Humanidad
Fuera de cine.
Todos los universos reaccionaron sorprendidos por la narrativa de inicio que la humanidad estaba llegado a final, pero no esperado los comentario de Orochi, Risevim,Dark,
Danny,,Bill,Zamasu,Goenitz,Igniz
Muzan,y otros Dioses y seres demasiados arrogantes.Bill: hohohoho me esta gustado la narrativa-decía el demonio.
Orochi: Al fin veremos la destruccion de estos insignificantes humanos-decia el dios.
Muzan: El fin de la humanidad está cerca.
Risevim: kukukuku, me muero por saber quienes son-decía con malicia.
Dark Danny: quien dirás que la civilización humanas va ser exterminada, mi yo de pasado-decía el albino de futuro.
Tanjiro: No piensen eso, porque vamos a detenerlos.-decia el sol de nuestros corazones.
Danny: cállate, no quiero escuchar comentario de ti-decía el chico fantasma a Dark.
Iori: Maldita sea, primero tenemos que sellar A este dios metrosexual, luego la copia barata del idiota de Kusanagi detiene a otro vato Metrosexual que se cree dios , luego un afeminado nos roba a mi y a Chizuru nuestros poderes y ahora esto, es oficial necesito unas vacaciones de todo este desmadre.-Decia el emo favorito de la saga.
Leona: Concuerdo contigo.-Asentía la Waifu brasileña.
Kyo,K,Igniz,Ash,Orochi: A QUIEN LE DICES IDIOTA/COPIA BARATA/METROSEXUAL/AFEMINADO MALDITO CABELLO DE MENTRUACION.-Dijieron al mismo tiempo.
Damián Wayne(DCAU): Esto de pondrá interesante, tú qué me dices Raven.-Decia el chico Maravilla hacia la mitad Demonio Gótica.
Raven(DCAU): Estoy algo nerviosa y asustada.-Decia temblando hasta que sintió que alguien le agarraba la mano.
Damián Wayne: No te preocupes, todo estará bien.-le contesta con una sonrisa estilo Wayne haciéndola sonrojar.
Chico Bestia (2003 Y En accion): Por que siento que alguien me esta robando a mi nena-pensaban ambos abrazando posesivamente a sus goticas mientras estas se sonrojaban.
Roxas(KH): Acaso este mundo va tendrá maestros de la llave espada como nosotros.-Preguntaba el incorporeo de Sora.
Aqua(KH): Es muy probable.-Decia la Aqua qué más queremos y sirve de algo (No como la de Konosuba).
Riku(KH): Esto se pondrá interesante.-Decia el peli blanco.
Mikasa: Eren no te preocupes si algo pasa te protegeré.-Decia la casa al princesa ( que ya no es princesa en él manga)
Eren: Mikasa tranquila estamos todos aquí, no creo que algo malo pas......-fue interrumpido cuando vio algo que lo dejo en Shock.
Eren (Caste): Es que jamas voy a tener una vida nor..........-fue igualmente fue interrumpido cuando vio a su otro yo.
Eren (Ambos): PERO QUE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!-Gritaron los dos al mismo tiempo.
Las dimensiones de ambos Eren oyeron su grito y fueron hasta ellos y se quedaron igual que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Shuumatsu No Valkyrie
أدب الهواةAnimes,Videojuegos,Series,Caricaturas,Peliculas reaccionando a Shuumatsu No Valkirie Original Ragnarok