Capítulo único

16 2 3
                                    

Namjoon nunca había imaginado que los suaves labios de Seok Jin eran suaves y dulces.

Tampoco se imagino que después de crecer con Jin y vivir juntos en su adolescencia se podría haber enamorado del mayor.

Le gustaba eso de no saber que pasaría, porque con Seok Jin todo era una aventura, nunca había pensado ir a viajar a lugares turísticos y comer todo lo que pudiera imaginar pero con el mayor esas cosas pasaron.

Tampoco imaginó que ver al pelimorado llorar sería horrible realmente le dolió ver esos sus ojos llenos de lágrimas ese día se prometió que el que hiciera llorar a su Hyun no vivirá para contarlo.

Amaba con todo su corazón a Jin, lo amaba pero tenía que ocultarlo, se habían besado y estaban viviendo juntos pero el mayor tenía filofobia, y el lo entendía realmente lo entendía pero con el tiempo ya no se podía controlar.

Cuando Seok Jin se bañaba y se colocaba crema en sus preciosas piernas era exquisito de ver, sabia que el mayor lo hacía a propósito lo estaba tentando.

Un día de mayo por la tarde Namjoon se encontraba leyendo el libro favorito de Jin, cuando escucho en la sala un gemido doloroso, fue haber que sucedía y se encontró al mayor llorando, cuando se acercó a el y le preguntó que sucedió el simplemente respondió que se dio cuenta que estaba enamorado de el, pero sabía que eso no funcionaria por varias cosas, ejemplo Seok Jin tenía filofobia: le daba fobia el amor.

Cuando beso al mayor con suavidad nunca se había imaginado que su corazón se hubiera sincronizado con el mayor, era tan mágico tenerlo entré sus brazos.

Amaba a Seok Jin tanto que le enseñaria que amar no era tan doloroso como pensaba.








Nota:filofobia:miedo al amor o enamorarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

※ғɪʟᴏғᴏʙɪᴀ※▒▒Nᴀᴍᴊɪɴ▒▒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora