Liga de los asesinos 2:42 Am
Talia caminaba a toda prisa rumbo a la habitación de el gran Ra's Al Ghul, al entrar lo encontró sentado en el marco de su ventana afilando su katana.
—¿La encontraste? —pregunto sin detener su labor.
—Si —respondió mientras se arrodillaba ante su padre —una niña con todas las características que pediste.
—Me imagino que tiene la misma edad de Damian, ¿cierto?
—Cierto, tiene un año cumplido igual que Damian.
Ra's paso sus dedos por el filo de la katana mientras sonreía satisfecho por su labor.
—Bien, es hora —se puso de pie mientras le hacia una señal a su hija para hacer lo mismo —empiecen las pruebas con la niña, empiecen a suministrarle el ADN de superman.
—Si padre — dijo haciendo una reverencia para retirarse pero Ra's la detiene.
—Talia, espero que esta vez no fallen —su voz sonaba seria.
—Claro que no padre, me retiro.
Empezó a caminar fuera de la habitación, dirigiéndose a otra habitación que se encontraba en lo mas profundo del templo donde se escuchaba el llanto de un bebe.
—Ya le he informado a Ra's , tenemos su autorización para seguir —anuncio a un grupo de cinco hombres con batas blancas —pero esta vez no tienen que fallar o sus cabezas serán cortadas.
Solo se limitaron a asentir ante tal amenaza y prosiguieron a preparar todo.
—sujeto de prueba numero quince —informo uno de ellos.
—Se le suministrara una parte del ADN de superman y se le dejara en observación —continuo otro mientras conectaban a la pequeña en un electrocardiograma.
—Si todo sale bien se proseguirá a administrar la segunda dosis de ADN.
Comenzaron a colocarle intravenosas en manos, ombligo y pie.
—Todo listo, empiecen a bombear —ordeno el que parecía era el jefe.
Rápidamente encendieron una maquina que empezó a procesar parte del ADN para después pasarlo por las intravenosas a la bebe.
Talia solo se limito a ver como procedía todo, mientras la pequeña lloraba del dolor y retorcía su pequeño cuerpo.
—su ritmo cardíaco es estable, pero su nivel de estrés es elevado.
—Tranquilo, a comparación de los otros sujetos, ella esta aguantando.
La pequeña paso de llorar a gritar queriendo que pararan y que la sacaran de ahí sin embargo, nadie acudiria a su desesperado llamado.
—He terminado de administrar el ADN —anuncio después de un rato mientras le quitaban las intravenosas.
—Maravilloso, el sujeto no ha muerto — estaba sorprendido —ningún sujeto ha durado tanto.
—Bien, si eso es todo me retiro —informo Talia —informen me cualquier cambio y no dejen que muera.
Talia se retiro rumbo a su habitación mientras escuchaba el llanto de la pequeña.
Liga de los asesinos 8:30 Am
Uno de los científicos se encontraba corriendo hacia el gigantesco patio del templo donde entrenaban los futuros miembros de dicha liga.
Se dirigió hacia Talia quien observaba como Damian jugaba con una daga, al verlo se puso de pie viendo al agitado hombre tratar de hablar.
—¿Y bien? ¿que noticias tienes para mi?
El hombre ya mas calmado jalo aire y dijo.
—Sujeto quince, prueba exitosa —explico haciendo que Talia se sorprendiera.
—¡Oye tu! —grito a uno de los guardias —¡cuida a Damian! —dicho eso salio corriendo.
Se dirigió con su padre, cuando lo vio ella solo se limito a asentir dando a entender todo, salieron juntos llegando lo mas rápido a la habitación donde tenían al llamado sujeto quince.
—¡Gran Ra's! —exclamo sorprendido uno de ellos mientras se arrodillaban.
—¿Como esta? —pregunto dándoles permiso de ponerse en pie.
—El sujeto quince se encuentra estable, con dolor pero sorprendente mente estable —explico uno.
—¿Cuando revelara sus poderes? —Ra's observaba a la niña que se encontraba dormida o inconsciente.
—Puede que cuando se termine de administrar todo el ADN conseguido.
—Bien, sigan así y yo los recompensare —se dirigió a la bebe —esta niña es fuerte y creo que se ha ganado un nombre, ¿no lo crees, Talia?
—Tienes razón padre.
—¿Cual sera? — le pregunto Ra's.
—Déjame ver, ¿que tal _______? —respondió sin ánimos
—Bien ese sera su nombre —observo a la pequeña —mas te vale seguir viviendo o sera un desperdicio ese nombre.
Sin mas ambos se retiraron, dejando que siguieran experimentando con ella.
Paso el tiempo y con cada experimento y observación se daban cuenta de que ________ tenia cambios, no tan notorios pero los tenia.
Cuando cumplió los dos años, después de ser encerrada durante un año se le permitió salir para ser entrenada junto a Damian, quien al verla por primera vez se le hizo algo extraño.
—¿Quien eres tú? —pregunto un pequeño Damian mientras sostenía una daga —nunca te e visto por aquí.
—Ella es ________ y a partir de hoy entrenara junto a ti —informo Talia mientras le daba una daga a ________.
—Mucho gusto —hizo una pequeña reverencia, eso fue lo primero que le enseñaron a hacer, Damian solo se limito a asentir.
—Bien es hora de pelear, Damian enséñale como —el pequeño hizo caso y se abalanzo contra ________ empezando una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Eres libre, somos libres (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionÉl ha estado a mi lado haciéndome compañía, logrando que todo ese sufriendo disminuya. Él ha estado a mi lado sin saber lo que pasaba cuando nos separaban. Él me enseñó a amar y a creer. Él me enseñó que soy libre, que somos libres y nada nos detend...