Mamá!! Mamá!! No dejes que me lleven!! Sueltenme!! Madre!! -una pequeña niña con lágrimas en sus ojos gritaba y luchaba para poder huir de los brazos de su padre, quien sin mucho esfuerzo caminaba con la niña en brazos ignorando los gritos y forcejeos de la menor- Sueltame!! Dejame!! Mamá!! Reiji!! Salvame!! Shu!! -gritaba suplicando ser rescatada por sus hermanos que luchaban para poder ir tras ella mientras eran detenidos por hombres- Emily! Deja de luchar -la escalofriante voz del hombre albino la hizo temblar, logrando que la menor se callara bajando la mirada entre sollozos pegando su cabeza al pecho del mayor llorando derrotada- solo quiero a mi madre... -sollozo mordiendo sus pequeños labios y apretando la ropa del mayor- Olvidate de ellos, tengo mejores planes para ti -con esas últimas palabras el mayor y la niña desaparecieron de aquella a la que hasta ahora la menor había llamado casa, donde estaban sus hermanos, su madre...su hermosa madre que hasta ahora todo lo que la daba era cariño y amor, todo eso había terminado.
13 años habían pasado desde la última vez que Emily vio a su familia, aun podía recordar la cara llena de lágrimas de su madre y hermanos, recibía cartas de su madre cada cumpleaños, pero un día solo dejaron de llegar, después se enteró que había muerto lo cual la dejó destrozada llorando por meses, su madre había muerto y ella no pudo estar con su madre, aun que sonara ilógico, no le guardaba rencor a su padre por haberla alejado de su madre, pensaba que de algún modo el había pensado en su bienestar y quería que fuera alguien digna del trono vampiro, o al menos con eso se engañaba para no odiarlo del todo.
Días antes de su cumpleaños número 18 su padre por fin dio el permiso para que una limusina la sacará de ese horrible lugar en el cual estuvo tanto tiempo encerrada, aun no podía creerlo, de no ser por que estaba en el auto mirando la ventana, pensaría que todo era un sueño, pero no, ella estaba sentada esperando con ansias por fin ver a sus hermanos, poder abrazarlos una vez más y esta vez no dejaría que nadie los separara, así tuviera que pelear con el mismísimo Rey de los vampiros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Bueno, estoy pensando en cambiar todo de la historia, no me gustaba el rumbo ni la narración jajaja, así que la cambiare, espero les guste y hasta aquí el prologo.
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
la melliza de Reiji Sakamaki
FanfictionEmily estuvo en una escuela de modales por culpa de Cordelia,cuando vuelve ala mansión todo cambiara y con la llegada de la humana sera mas difícil... Para Emily la vida dará un giro inesperado ya que tendrá que enfrentar el destino NO COPIAS NI ADA...