EN BLANCO

1 1 0
                                    

..... *Largo silencio*

No recuerdo la última vez que me hundi en mis pensamientos, de echo a pasado tanto tiempo desde que hice uso de mi conciencia que toda la realidad parece un sueño

*Largo silencio*

Hoy estoy frente a un atardecer... Y no siento nada; la vida es tan cotidiana que es aburrida, me siento pricionero del sistema en el que vivo y odio... Odio a la gente así

*Aprieto mis puños con fuerza*

Cómo pueden ser tan ciegos, viven una vida vacía, ni las mujeres ni los hombres se sacian entre si, siempre buscan más, ni el más alto salario los complementa siempre quieren más.

*Suspiró profundo*

Pero eso ya no importa, mi familia ya no me importa, mis amigos ya no importan, este mundo está vacío; no puedo ver los colores que los demás ven, no puedo reír como ellos, no puedo gritar como ellos, no puedo... Lorar como ellos... Algunos me dicen frío, pero la verdad es que estoy vacío.

*Suspiró profundo*

Quiero sentir algo, cualquier cosa, lo que sea, incluso tuve novia para sentir que se sentía la traición, pero ni así sentía nada, creo que me falta algo... Algo importante... Pero que puede ser.

*Miro el cielo oscurecer*

Corazón?, Alma?, No lo sé, tal vez nací si ellos, pero porque... Porque me quitaron eso... Yo solo quería ser normal... Pero ahora todo es blanco, todo es vacío.... Todo es... Tu, tu tienes la respuesta verdad? Tu me puedes ayudar, sé que suena locura y tal vez te vayas, y creeme si lo haces no sentiré nada, pero creo que tú puedes curarme.

*Gotea sangre de mis manos*

Si nací sin corazón solo debo tomar el tuyo... Sin nací sin alma solo debo beber la tuya... No te preocupes ya nada te dolerá me asegure de acertar el golpe para que mueras rápido... Pero no tan rápido, después de todo necesito de tu corazón.

*Un cuerpo yace en el suelo con el tórax abierto y costillas abiertas y ropas juntos con trozos de piel manchan el césped, la sangre mija la tierra y unas cuantas gotas caen de mis labios, en mi mano derecha sostengo un cuchillo y en la izquierda el corazón de la mujer que una vez amé*

Me dijiste que sin mi moririas, ahora sé que es verdad, gracias por darme tu corazón y tu alma... Ahora me siento mejor pero aún me falta algo... No lo sé... Tal vez tú no eres suficiente para hacerme sentir vivo... Tal vez necesite más... Si más corazones, más almas... Quiero mas...

*Una sonrisa nace en mis labios, la primera desde que nací*

Por fin siento que estoy vivo, por fin entiendo este mundo, solo tenía que teñirlo de algún color... Todo está en blanco... Pero ahora será del mejor color del mundo... El color del amor...

*Silencio largo*

el rojo será mi color...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora