Ella?

18 3 0
                                    

Llego a la escuela temerosa por ser la chica nueva, ¿todos se burlaran de mi? pensaba eso mientras recordaba como fue que llega hasta aqui.
Entre hacia el gimnasio era mi primer clase lo admito no soy muy buena en los deportes pero me gustan jaja la maestra no fue muy buena conmigo me pregunto mi nombre y con la voz temblorosa y muy baja le conteste Scarlette grace me grito tan fuerte que no me escuchaba que hasta los vidrios se tronaron, claro en mi imaginacion, La maestra se acerco a mi y me volvio a preguntar mi nombre nueva mente le conteste Scarlette grace la maestra me pregunto con una voz dulce -¿ Que deporte no me gustaba y cual si?, sonrei y le conteste -No me gusta el basquetbol y me encanta la gimnasia, la maestra solto unas carcajadas que me asuste y me grito nuevamente -Grace! las gimnastas nesecitas mucha fuerza en los brazos ahora 50 largartijas, cuando llega una chica rubia alta ,ojos azules y le dice a la maestra -zuley que mala has sido con la chica nueva jaja tratala bien, y luego pense en mi cabeza ¿ eso es sarcasmo? sonrei y le di las gracias al momento en que le  di las gracias le pregunte por su nombre me contesto -Ashley grey al momento en que me lo dije le solte la mano y pense -¿ella?

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora